TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
5 trucos para mejorar en Rocket League

5 trucos para mejorar en Rocket League

5 trucos para mejorar en Rocket League

¿Juegas Rocket League pero nada que avanzas de nivel en el competitivo? Estos consejos te asegurarán más victorias.

18 Dic 2019 10:12Por: canalrcn.com

Rocket League es un juego que salió en 2015, pero sigue vigente hoy en día. Su mecánica que combina fútbol con carros súper propulsados es muy desafiante y entretenida.

Si has estado jugándolo por un tiempo y quieres competir oficialmente o simplemente asegurar rachas de victorias, aquí te presentamos 5 consejos para mejorar en Rocket League:

1. Ajustar la cámara

Uno de los elementos más importantes de este juego es la cámara. Según como la uses obtendrás una gran ventaja al poder ver más cosas del área o reconocer más fácilmente qué sector del balón debes golpear.

Si bien es mejor que ajustes la cámara según tus preferencias, un buen comienzo es establecer la Cámara FOV por encima de 100. Esto te permitirá tener un campo de visión más amplio.

Trucos para Rocket League

2. Rotar en el equipo

Algo importante que debes conocer es el concepto de rotación dentro del equipo. Esto significa que intercambies posiciones con tus compañeros, manteniendo siempre alguien defendiendo el arco.

Este principio debe mantenerse sin importar el número de jugadores, pues te otorgará una gran ventaja ante otros equipos más desordenados.

Trucos para Rocket League

Te puede interesar: Conoce a los 10 jugadores de esports que más dinero ganan en el mundo

3. Aprende a derrapar

Esta mecánica te ayudará en muchas ocasiones, al punto que probablemente sea la que más uses. Para usarla debes mantener oprimido el acelerador, al tiempo que el botón de mano junto a la dirección que desees.

Este comando es muy útil para cuando tienes que hacer curvas cerradas y regresar rápidamente a la acción. Si quieres experimentar con algo más complicado puedes intentar este movimiento mientras usas el turbo.

Trucos para Rocket League

4. Golpear el balón no lo es todo

En varias ocasiones nos emociona la posibilidad de disparar al arco porque tenemos el balón en la mira, pero no siempre es la mejor idea. Asegúrate de si hay un compañero mejor posicionado para hacer la jugada, de lo contrario puede que estés regalando un gol.

También procura no ir a luchar por el balón cuando haya muchos en lo mismo. En vez de unirte al desorden puedes aprovechar desde una posición ventajosa para cuando ese balón rebote y puedas marcar un punto.

Trucos para Rocket League

5. Interioriza los saltos dobles

Los saltos dobles se convertirán en la base de casi todas tus jugadas una vez hayas avanzado en el juego. Un salto doble normal te dará más altura, mientras uno hacia el frente de propulsará sin necesidad de turbo.

Experimenta y practica con todas las posibilidades para estar preparado en cualquier situación. En poco tiempo estarás aprendiendo a hacer esas jugadas desde las paredes o el techo que ves a los profesionales haciendo.

Trucos para Rocket League

Estos son unos cuantos consejos que te asegurarán un gran comienzo para la escena competitiva de Rocket League. Aunque el mejor consejo que te podemos ofrecer es que lo disfrutes, eso siempre te ayudará a mejorar poco a poco. 

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar