TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
5 juegos graciosos que puedes disfrutar durante el Día de los Inocentes

5 juegos graciosos que puedes disfrutar durante el Día de los Inocentes

5 juegos graciosos que puedes disfrutar durante el Día de los Inocentes

Los siguientes juegos te podrán producir al menos una sonrisa bien sea por los comentarios graciosos o las situaciones absurdas que presentan.

28 Dic 2019 18:32Por: todogamers

¿Estás buscando juegos para reírse un rato en este Día de los Inocentes? Hemos reunido una lista de cinco títulos que de alguna u otra manera de sacarán al menos una sonrisa por ofrecer además de una jugabilidad divertida, un buena calidad humorística.

1- Conker's Bad Fur Day (2001)

Conker

No te dejes engañar por la tierna apariencia de esta ardilla. En realidad, Conker's Bad Fur Day es un juego para adultos que maneja altas dosis de humor negro y absurdo. 

Podemos ver escenas de violencia explícita y a un personaje muy grosero que recurre al alcohol y tabaquismo en su vida diaria. Las cosas se ponen muy graciosas cuando a lo largo de su aventura interactúa con otros personajes particulares y debe enfrentarse a enemigos poco convencionales como (literalmente) una montaña de excremento. 

Las conversaciones de este juego son geniales, y además está lleno de referencias de la cultura popular. 

2 - Wario Ware: Smooth Moves (2006)

Wario Ware

Este juego es muy divertido si lo compartes con amigos. La razón es que te plantea una serie de minijuegos en los que tendrás que reaccionar rápidamente si quieres ganar.

Muchos retos no tienen mucho sentido, mientras que otros son algo simples. Sin embargo, su ritmo frenético y la presión que impone te sacará unas cuantas risas si lo que quieres es burlarte de la capacidad de reacción de otras personas.

3 - Deadpool (2013)

Deadpool The Game

Podemos disfrutar de uno de los personajes más queridos de Marvel: Deadpool. En este juego, somos capaces de controlar al antihéroe con una jugabilidad hack n' slash en la que nos abriremos paso por grandes oleadas de enemigos.

Lo llamativo es que al igual que en los cómics, Deadpool todo el tiempo lanza comentarios sarcásticos y a menudo muy graciosos. También es capaz de romper la cuarta pared y hablarle directamente al jugador o "ser consciente" de que está en un videojuego. Su gran personalidad y chistes te provocarán de vez en cuando carcajadas.

También puede interesarte: 5 rumores falsos de los videojuegos que muchos creyeron.

4 - South Park: The Stick of Truth (2014)

South Park: The Stick of Truth

Si eres seguidor de South Park, deberías probar la serie de juegos inspiradas en el programa de televisión. En esta ocasión los niños simulan estar en un juego de rol en el que eres el típico héroe que debe escoger una clase (guerrero, mago, etc) y volverse más fuerte a medida que derrota enemigos. Eso se supone que harás, aunque se vea explícitamente que estás subiendo de nivel a costa de darle palizas a otros niños.

Por supuesto, el humor negro de la serie también está inmerso en todo el juego. Por lo tanto, si eres algo suceptible, puede que no te agraden tanto las referencias ni los comentarios que vayas a encontrar.

5 - VR Chat (2017)

VR Chat

Vr Chat es un caso especial. No se supone que este sea un título gracioso, aunque la comunidad que participa en él se haya encargado de que así sea.

Básicamente permite a los jugadores crear escenarios en los que pueden encontrarse con otras personas a través de avatares virtuales que pueden tener cualquier forma, y algunas apariencias resultan ser muy llamativas. Las personas pueden hablar con otras por chat de voz, al mismo tiempo que están inmersos en el mundo usando de gafas de realidad virtual. Eso sí, esto último no es estrictamente necesario.

En estos contextos suelen darse conversaciones algo extrañas y algunas dinámicas muy divertidas. De hecho, en Vr Chat se originó el meme de Ugandan Knucklesque produjo muchas risas en internet.

Para más listados y recomendaciones sobre videojuegos no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TAGS:

Listas

Te puede interesar