TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Portada Free Fire

5 cosas que NO debes hacer en Free Fire si quieres vivir

5 cosas que NO debes hacer en Free Fire si quieres vivir

Con estos 5 consejos sobre lo que no debes hacer en Free Fire evitarás que te maten rápido.

2 Jul 2020 16:22Por: todogamers

Free Fire es uno de los juegos más famosos en los últimos tiempos, el título cuenta con más usuarios activos que Counter Strike: Global Offensive. Según cifras en marzo Free Fire alcanzó un pico de 60 millones de usuarios activos en un día. 

Fue el juego más descargado en 2019 en Latinoamérica y Asia del sur. Además tuvo otro punto importante es que también fue el videojuego para celulares que más dinero obtuvo en estas regiones. 
Si quieres ser el mejor en este juego y sobresalir entre los más de 60 millones de usuarios NO cometas estos errores. 

Esto es lo que NO debes hacer en Free Fire si esperas mejorar

No lleves tus armas en la mano:

Cuando vas corriendo muchas veces los jugadores suelen llevar sus armas en las manos o en la parte de adelante para optimizar tiempo, sin embargo, si las tienes atrás sobre tu espalda recibirán la mayoría de disparos que te librarán de un mal rato. 

No quedarse parado y quieto

Es algo que normalmente hacen los jugadores cuando se sienten a salvo y ven que no hay otros competidores a su alrededor. En muchos casos otros competidores pueden estar escondidos y si te ven dispararán de inmediato arruinando tu partida. Lo recomendable es estar siempre en movimiento o bien escondido.

Nunca caer en lugares céntricos 

Es muy difícil coger armas en estos lugares mucho menos si están en clasificatoria. Además, encontrarás muchos competidores lo que significa que tendrás que luchar. Sin armas y con muchos competidores este no es el mejor escenario para ti. 

También te puede interesar: Trucos que te ayudarán a mejorar en Free Fire

Nunca suban a un lugar sin armas

Usualmente los demás competidores esperan a muchos novatos o cualquier tipo de jugador arriba con un armamento poderoso para matarlos. Esto aplica para todos los casos y lugares, sobre todo en las casas, pues suelen estar llenas de otros ‘gamers’ que se abastecen de lo que encuentran. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar