TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Cinco consejos que te harán ganar partidas en PUBG Mobile

Cinco consejos que te harán ganar partidas en PUBG Mobile

5 consejos que te ayudarán a ganar en PUBG Mobile

A continuación verás cinco consejos para mejorar en tus partidas de PUBG Mobile, sobre todo si apenas estás comenzando.

21 Nov 2019 12:28Por: todogamers

¿Estás comenzando a jugar PUBG Mobile pero no has podido ganar una sola partida? No te preocupes, puede que te lleve un tiempo mejorar tus habilidades para poder pelear con tus enemigos. También es probable que no sepas todavía mucho sobre qué hacer en las partidas. Por eso hemos traído cinco consejos para mejorar jugando PUBG Mobile.

Buena parte de estos datos que verás a continuación fueron tomados de Gamewith.net:

1. Dispara de forma adecuada

Como en todo juego de disparos, debes saber cómo disparar. Aquí hay una regla sencilla: si tus enemigos están a una buena distancia, es mejor que dispares desde la mira; pero si están demasiado cerca, mejor dispara desde la cadera (sin acercar la vista). Esto último aplica sobre todo para rifles de asalto en modo automático o escopetas. Eso sí, trata de apuntar siempre a la cabeza de tus enemigos.

Por otro lado, algunas armas tienen varios modos de disparo. Para hacer daño a grandes distancias, es mejor que dispares de a una bala; pero si estás en combate cercano, déjalo en automático.

2. El equipamiento es muy importante

Lo primero que tienes que hacer en una partida es buscar urgentemente un arma. Si bien unas son mejores que otras, lo mejor es que tengas algo con qué defenderte.

A lo largo de la partida encontrarás accesorios con los que podrás mejorar las armas. Entre los accesorios hay miras, bocas, cargadores, empuñaduras y culatas. Cada uno tiene su función, así que no olvides equipar los mejores para el arma que usas.

Tampoco te olvides de usar cascos para reducir el daño de los disparos a la cabeza, así como chalecos antibalas para el cuerpo. Si quieres cargar más cosas, no te olvides de recoger una mochila.

3. ¡Mira siempre el mapa!

El mapa te puede dar mucha información de la partida. Lo primero es estar siempre atento a dónde quedará ubicada la zona segura y cómo se está desplazando la tormenta. Debajo del minimapa aparece siempre cuánto tardará en desplazarse la tormenta y en cubrir la zona segura. Además, ten cuidado de las zonas rojas, ya que en esos lugares caen bombas que te pueden matar inmediatamente. Mantente lejos de ellas.

Por otro lado, mirando el minimapa puedes saber de dónde provienen los disparos o por dónde está caminando un enemigo. Si escuchas algo sospechoso, mira los iconos naranjas que aparecen sobre él y voltea a esa dirección.

También te puede interesar: Estas son las mejores armas para ganar en PUBG Mobile

PUBG Mobile vehiculo

4. Usa los vehículos, pero con cuidado

Los vehículos son excelentes para escapar de la tormenta y ponerte dentro de la zona segura. Sin embargo, debes tener cuidado de usarlos, ya que los enemigos sabrán dónde estás tú o tu equipo. No solo son ruidosos los vehículos, sino que también aparecen en el minimapa.

5. Elige la zona correcta

SI quieres mejorar rápidamente, debes caer en zonas muy pobladas. Seguramente morirás muchísimo, pero aprenderás cómo combatir con enemigos. 

Por el contrario, si lo que deseas es ganar y combatir poco, cae en zonas con pocas casas. Eso puede ser más aburrido, pero la victoria se trata de supervivencia.

Si caen cajas de suministros, ten cuidado antes de lanzarte por ellas. En ellas hay armas excelentes, pero tendrás que pelear mucho para poder hacerte con ellas.

Para más información y guías de videojuegos te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TAGS:

PUBG

Te puede interesar