TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Conoce estos cinco consejos para ser el mejor en Overwatch

Conoce estos cinco consejos para ser el mejor en Overwatch

5 consejos para ser el mejor en Overwatch

Ya sea que juegues partidas casuales o hayas decidido empezar en el ámbito competitivo, esta es una serie de consejos que te asegurarán más partidas ganadas.

13 Nov 2019 16:53Por: canalrcn.com

Overwatch ha tenido varios cambios desde su lanzamiento y esto ha llevado a que surjan nuevas formas de usar héroes o moverse por los escenarios, pero hay una serie de tips que te ayudarán a conseguir más victorias en cualquier temporada

No importa si juegas para pasar el rato o si quieres empezar el camino profesional, estos son unos consejos que debes tener en cuenta: 

1. Ten más de un main en cada clase  

Esta es una de las primeras cosas que debes tener en cuenta al empezar a jugar Overwatch, pues te ahorrará problemas más de una vez. En diversas ocasiones tendrás que enfrentarte a equipos frente a los que aquel personaje que has usado por meses no será de mucha ayuda, para esto es recomendable que aprendas a usar al menos dos héroes por cada rol

Muchos jugadores mantienen un solo personaje a lo largo de las partidas aún si todo está en su contra, si tú notas que las cosas no están a tu favor en un momento determinado no temas cambiar por ese otro personaje.   

2. Mantente enfocado en el objetivo 

Las partidas siempre estarán cargadas de la emoción de la batalla y el buscar más bajas puede sonar muy tentador, pero esto puede llevarte a perder encuentros sin darte cuenta. Siempre ten en mente cuál es el objetivo según el mapa (llevar una carga, capturar puntos o controlar una zona) y asegúrate de que el resto de tu equipo también lo tiene claro. 

También aprovecha la oportunidad si ves que el equipo enemigo está más enfocado en acabar con tus compañeros para darle la vuelta a la partida. Una sombra o tracer en el punto adecuado cuando menos lo esperan siempre es una gran ayuda. 

Cinco consejos para mejorar en Overwatch

3. Siempre acompañado 

No busques pelea tú solo. Acercarse al enemigo sin ningún tipo de compañía o ayuda siempre es algo arriesgado que pocas veces sale bien. Si vas a atacar asegúrate de que el healer de tu equipo está a una distancia desde la que te puede ayudar o si el soporte puede sacarte de apuros si las cosas salen mal. 

En el caso de personajes que tienen un estilo de juego más dirigido hacia el sigilo y los ataques sorpresa puede parecer que lo mejor es avanzar solo, pero no es la mejor forma de sacarles provecho. Para estos héroes lo mejor es atacar cuando el resto del equipo esté haciendo suficiente daño de frente, con eso tu trabajo será el de rematar o dispersar a los enemigos en vez de ser carne de cañón. 

4. Aprovecha el tiempo extra 

Si estás en una partida en la que no todo ha salido bien y aún tienes que asegurar la victoria, la última esperanza es el tiempo extra. Esto significa que debes aprovechar esta oportunidad sin temor. Puede que seas el último de tu equipo en pie y tengas que enfrentarte a los enemigos por tu cuenta. 

En casos como el anterior lo más probable es que mueras, pero Overwatch no te castigará gravemente por esto como en el caso de otros juegos. Esos segundos extra que te mantienes en el punto servirán para que el resto de tus compañeros se reincorpore y puedan ganar la partida. 

Cinco consejos para mejorar en Overwatch

5. Mejora con los modos de arcade 

Por último, es importante descansar de las partidas normales y competitivas cada tanto. Muchas veces puedes sentirte frustrado después de un mal juego o simplemente estás cansado de jugar lo usual. Las partidas en los modos arcade pueden darte un descanso y, de paso, ayudarte a mejorar. 

Modos como Héroes Misteriosos o Eliminación te darán la oportunidad perfecta para aprender a usar nuevos héroes y conocer nuevos trucos sin poner en peligro tu historial de partidas. 

Para más consejos, trucos y guías te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar