TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Personaje de Animal Crossing tomando el sol en la playa

4 consejos y trucos de Animal Crossing: New Horizons que no te puedes perder

Para que mejores rápidamente en el juego te dejamos estos tips que no te puedes perder. Con algunos incluso hasta romperás piedras y empezarás un nuevo proyecto muy grande.

25 Mar 2020 10:53Por: canalrcn.com

Hace muy poco que llegó la útlima entrega de Animal Crossing, Animal Crossing: New Horizons, y para Nintendo Switch, sin embargo, este amado título ya está encabezando las listas en ventas, y está ganando cada vez más los corazones de los ‘gamers’. 

El simulador de vida en la isla de ritmo lento y buena música puede ser el antídoto perfecto para evitar un poco la angustia de las realidades que estamos atravesando por el coronavirus. No obstante, a medida que avanzas el juego te vas llenando de sabiduría en cuanto al juego y las maneras de obtener los resultados que esperas, o la mejor manera de hacer las cosas en el juego.

Si eres de los que apenas estás llegando a conocer este simpático juego, no te preocupes, acá dejaremos algunos consejos para que le des un poco más de estructura y estrategia a tu juego. 

Viaja en el tiempo antes de avanzar

El viaje en el tiempo es uno de los temas más importantes en Animal Crossing. Como el juego se desarrolla en tiempo real, debes esperar un día real para que se construyan los edificios y crezcan las plantas. 

Si necesitas un inicio más rápido, puedes considerar volver a configurar el reloj de tu Nintendo Switch entre 7 y 10 días. De esta forma a medida que juegas, puedes aumentarlo un día cada pocas horas para cubrir algunas de las primeras partes del juego que usualmente se desarrollan de una forma más lenta. 

Al atrasar el reloj antes de comenzar, te da la oportunidad de volver en tiempo real. Así nadie sabrá que hiciste una pequeña trampa. 

inicio de animal crossing

No dejes de pagar tus deudas

Tom Nook, el mapache de negocios que financia tu aventura te intenta persuadir todo el tiempo de que gaste más dinero del que tienes, y puedes sentir que te ahogas en la deuda. Se requiere tiempo para ganar y acumular Nook Miles, sin embargo, trabaja fuerte para recibirlos rápidamente y pagar tu deuda lo más pronto para pagar tu primer préstamo. Tom Nook puede ser muy rápido al momento de cobrar. 

Personajes de Animal Crossing

También te puede interesar: Doom y Animal Crossing se unieron para hacer un vídeo metal

Atrapa todos los peces e insectos

Esto es de las primeras cosas que debes hacer cuanto antes, atrapa a todos los animales que ves, que son peces e insectos. Debes estar atento a las flores, pues allí encontrarás mantis y chinches.

Además de eso ve al bosque y sacude árboles, levanta rocas, allí también encontrarás, arañas, mariposas y más. Puedes entregar cada animal que descubres a Timmy y Tommy, que son los comerciantes de la isla, pero si se los entregas a Tom Nook, él enviará cada descubrimiento a su amigo Blathers el búho. Si recolectas suficientes, él irá a la isla a construir un museo en el que te pondrá en un proyecto de colección mucho más grande. 

pescar en Animal Crossing

La fruta te da superpoderes

Si comes fruta notarás un contador en la esquina superior del juego. Este te indica cuántas piezas de fruta has comido y por cada una puedes realizar una súper hazaña como romper una piedra o desenterrar un árbol. 

frutas en Animal crossing

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar