TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
10 impresionantes súper estructuras creadas en Minecraft

10 impresionantes súper estructuras creadas en Minecraft

10 impresionantes estructuras creadas en Minecraft

Minecraft se presta para que sus jugadores dejen volar su creatividad, lo que ha generado resultados increíbles.

10 Dic 2019 11:06Por: todogamers

SI alguna vez has jugado Minecraft, sabrás que la razón de ser del juego es la recolección de recursos y la construcción de lo que sea. Cuando decimos de lo que sea, podemos decirlo literalmente, porque cada día los jugadores demuestran que no existen límines en su mundo cúbico. Después de todo, en internet podemos ver todo tipo de impresionantes estructuras hechas con mucha paciencia y creatividad.

Por eso hemos traído 10 súper estructuras construidas en Minecraft que sorprenden por su gran nivel de complejidad:

1- Middle Earth

Minas Tirith Lista

Por más increíble que suene, existe en Minecraft un servidor que recrea todo el mundo de El Señor de los Anillos. Este se llama Minecraft Middle Earth, y tiene toda una comunidad adicta a los campos y ciudades tan bien recreados de las historias de J. R. R. Tolkien. La imagen que ves arriba es capital de Gondor, Minas Tirith; pero también cuenta con otras zonas conocidas como Moria, Osgiliath, Rivendel, etc. Si quieres averiguar cómo colaborar en la construcción de la Tierra Media o simplemente explorarla, consulta el siguiente enlace.

2- Los Angelcraft

Los Angeles pudo ser recreada en Minecraft gracias al esfuerzo de un usuario llamado Fujiwara1990. El mapa se llama Los Angelcraft, y toma muchos de los elementos de la ciudad real como las calles o los rascacielos para mostrarnos un espectacular resultado.

3- Harry Potter World

¿Te gusta la popular saga de libros y películas de Harry Potter? Si es así, deberías mirar el video que se encuentra arriba, porque da un paseo por un la imponente escuela de magia, Hogwarts. Elementos como los pasadizos, el campo de Quidditch, el Gran Comedor con sus velas encantadas, el pueblo de Hogsmeade, etc, se puede encontrar diseñados a la perfección.

4- Crafting Azeroth

Si eres fanático de World of Warcraft, te va a sorprender saber que el mundo de Azeroth fue recreado casi que por completo en Minecraft. El proyecto se llama Crafting Azeroth, e incluye los continentes de Kalimdor, Reinos del Este, Rasganorte, Terrallende y numerosas islas. Todo se ha realizado con un impresionante detalle con la forma de cada territorio. Puedes consultar el mapa de todo el proyecto y también descargarlo.

5- USS Enterprise

Hay que amar mucho a Star Trek para ponerse a construir la nave USS Enterprise a una escala real. Verla desde abajo es intimidante, pero sin duda es una gran pieza de trabajo de su autor.

También puede interesarte: ¿Qué es Minecraft?

6- Palacio Imperial

El Palacio Imperial hace parte de un proyecto en conjunto de construcción de una ciudad de la época victoriana. Este edificio en particular no es igual a ningún lugar real, pero está inspirado en lugares como Versalles, el museo Hermitage de San Petersburgo, etc. Arquitectónicamente es una de las partes más destacables de toda la ciudad.

7- Westeroscraft

¿Eres fanático de Game of Thrones? Si es así, debes saber que hay todo un proyecto dedicado a construir los siete reinos de Canción de Hielo y Fuego llamado Westeroscraft. Puedes consultar el mapa entero del servidor aquí.

8- Gran Estación de Trenes

Este timelapse te muestra el proceso completo de la creación de una increíble estación de trenes desde sus cimientos. 

9- Titanic

Como si no fuera ya un gran reto construir un gran barco como lo fue el Titanic, existen jugadores que te enseñan paso a paso cómo construirlo. Esto no lo hace fácil, pero al menos hay un punto de partida por si quieres volverte un gran constructor en Minecraft.

10- Adamantis

La ciudad de Adamantis es algo que te deja con la boca abierta. Se trata de una serie de construcciones sin igual de la que la comunidad de Minecraft se encuentra orgullosa. Su autor afirma que tardó tres meses completos en construirla.

Para más curiosidades de videojuegos te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar