TodoGamersTodoGamers

Tecnología
actualización beta whatsapp

WhatsApp: Estas son las novedades de la nueva actualización / Foto: La FM

WhatsApp: Estas son las novedades de la nueva actualización

Ahora el usuario contará con una herramienta para reportar las fallas de WhatsApp, entre otras novedades.

16 Oct 2020 13:20Por: todogamers

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas a nivel mundial. Sin duda alguna, la ‘app’ logró convertirse en la principal herramienta de comunicación para las personas que tienen un smartphone y una parte del gran éxito que tiene la app se basa en las constantes actualizaciones que recibe. 

Te puede interesar: ¿Cómo cambiar la letra de sus conversaciones en WhatsApp?

Actualización tras actualización, la plataforma ha logrado incorporar nuevas funciones y mejoras que los usuarios han acogido de buena forma. 
 

Recientemente WA Beta Info, explicó varias novedades sobre WhatsApp y reseñó que la aplicación lanzó una nueva actualización para la versión beta de Android. En la edición beta 2.20.202.7 se incorporan nuevas funciones que le permite a los usuarios reportar fallas u otros problemas con la aplicación. Esta nueva versión permite que el usuario envíe correos sin necesidad de salir de la aplicación y comunicarse eventualmente con soporte técnico.

Lee también: Así puedes leer mensajes eliminados en WhatsApp 

Indudablemente se espera que esta nueva función realice un mejor seguimiento a los reportes de fallas y se espera que llegue pronto a la versión oficial para todos los teléfonos móviles. 

También te puede interesar: WhatsApp: cambiar el logo a color rosado

La aplicación de mensajería instantánea también busca implementar la opción de ‘búsqueda avanzada’ en su versión oficial, con el fin de encontrar contenidos específicos de manera precisa. 

También puedes leer: Te contamos 5 trucos de WhatsApp que seguro no conocías

¿Qué te parecen las novedades? 

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en:
 TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar