TodoGamersTodoGamers

Tecnología

Conoce la nueva Legion 5 de Lenovo, un PC ideal para gamers exigentes

Este nuevo computador está dirigido para los gamers exigentes en cuanto a gráficos y a potencia.

7 Sep 2020 11:49Por: todogamers

Lenovo llegó este fin de semana con su nueva Legión 5 para los gamers más exigentes que quieren evolucionar con un PC con una gran potencia y gráficos impecables. 
 

Los gamers, además, para jugar sus títulos favoritos de una forma constante e ininterrumpida requieren de una máquina con un rendimiento óptimo para divertirse o al mismo tiempo trabajar y estudiar eficientemente. 

Te puede interesar: Konami hace una nueva apuesta y lanzará un PC Gaming

El nuevo computador de Lenovo cuenta con un diseño limpio ideal para cualquier gamer, una pantalla Full HD de 15.6’’ y una resolución de 1920 x 1080 con una frecuencia de actualización demasiado rápida. 
 

La máquina también cuenta con Frame rates de hasta 24 Hz y un brillo de hasta 500 nits. La arquitectura de GPU NVIDIA junto con sus sRGB al 100% hace que se observe la mejor calidad de gráficos potenciados con inteligencia artificial. 

El Teclado 

La nueva Legion 5 cuenta con un teclado TrueStrike que incorpora tecnología anti-ghosting 100% y además tiene un movimiento fluido debido a la retroiluminación blanca o LED RGB de cuatro zonas. l teclado puede ser el mando en cualquiera de sus zonas, gracias a los interruptores de descenso suave con desplazamiento de tecla de 1.5mm. 

El computador, además, se podría adaptar a cualquiera de tus necesidades, ya que te permite elegir el modo de rendimiento para las aplicaciones y videojuegos que utilices y él solo las calibrará de manera automática. 
 

El Sonido 

El sonido de la nueva Legion 5 es realmente envolvente, ya que cuenta con sistemas de altavoces Harman Kardon y compatibilidad con varios auriculares que ofrecen un sonido 3D. Con esta experiencia, sin duda, los juegos serán aprovechadas al límite por su experiencia de juego inmersiva. 
 

Su precio ronda los 6 millones de pesos colombianos y ya está disponible en todas las tiendas del país.  

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.