TodoGamersTodoGamers

Tecnología
Spotify en el celular

Spotify actualiza la pantalla de inicio para todos los usuarios

Spotify actualiza la pantalla de inicio para todos los usuarios

La plataforma de música quiere hacer más familiar la pantalla de inicio para cada usuario y la va a personalizar de acuerdo con los gustos de cada uno.

10 Mar 2020 9:37Por: canalrcn.com

La nueva versión con la renovada página de inicio ya está llegando a todos los usuarios de Spotify en los dispositivos móviles. “Dicen que no hay lugar como el hogar y no podríamos estar más de acuerdo” dice Spotify en el anuncio, “Actualizamos nuestra pantalla de inicio para que sea tu destino para el acceso que amas, y descubras algo nuevo”.

La plataforma colocará contenido que escucha el usuario, de todo tipo, ya sea música o podcast, en la pantalla principal. Así tendrá una gran variedad para escoger. El nuevo ‘home’ de la aplicación irá cambiando conforme el día avanza. Dice la empresa que colocará diferente música y saludos dependiente el horario. 

Pantalla de inicio spotify

El usuario contará con seis recomendaciones que aparecerán debajo del mensaje, en donde encontrará los podcast que escuche cada mañana, con su playlist de las actividades que realice, como ejercicio, lectura, o simplemente el álbum que el usuario ha escuchado en repetidas ocasiones.

Este cambio llega a Spotify para simplificar y mejorar las experiencias de sus usuarios, hasta el momento se calculan más de 271 millones de usuarios, de los que 124 millones son suscriptores. La plataforma europea se ha posicionado como el servicio de música por internet más usando en todo el mundo, superando los 60 millones de suscriptores de Apple Musica, que es el segundo más usado. 

También te puede interesar: Con la nueva actualización de Spotify podrás ver la letra de las canciones que escuchas.

Spotify es una plataforma sueca que cuenta con un modelo de negocio premium y un servicio gratuito básico y con publicidad, pero con características adicionales. 

Acá puede descargar la aplicación. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.
 

TAGS:

Spotify

Te puede interesar