TodoGamersTodoGamers

Tecnología
iOS 14

Se filtran novedades de iOS 14: multitasking, mejoras en iMessage, HomeKit y más

Se filtran novedades de iOS 14: multitasking, mejoras en iMessage, HomeKit y más

Según las filtraciones, iOS 14 añadiría nuevas funciones de accesibilidad, soporte de Alipay y un cambio en los fondos de pantalla.

10 Mar 2020 18:37Por: canalrcn.com

9to5Mac, una de las páginas más confiables que presentan novedades de Apple, anunció que tuvo acceso al código no oficial de iOS 14, la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple. 

También te puede interesar: ¿Gratis? Apple reparará algunos iPad Air de tercera generación

La página web asegura que iOS 14 vendría con toda y traería funciones nuevas de accesibilidad, soporte de Apple Pay y más. 



El nuevo hardware de Apple traería una mejora sustancial de accesibilidad. Según el medio de comunicación, el iOS 14 será capaz de detectar sirenas, timbres, bebés llorando y hasta alarmas de incendio, ya que los sonidos se transformarán en alertas hápticas destinadas a usuarios que tengan problemas auditivos. 

El Alipay, servicio muy popular en Asia para pagar entre usuarios y comercios, vendrá más recargado, ya que se integrará con Apple Pay. Pese a que aún no hay detalles, los pagos se harían por medio de una tarjeta virtual que se almacenaría en Wallet. 

Respecto a los fondos de pantalla, Apple apuntará a dar más protagonismo a los fondos nativos de la compañía estadounidense. 

Cabe resaltar que estas filtraciones no son oficiales, ya que se trata de información encontrada de una versión en desarrollo así es que es probable que se conozcan nuevas funciones o muchas de ellas no lleguen a la versión final. 

El lanzamiento de este nuevo hardware se llevaría a cabo en septiembre de 2020.

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar