TodoGamersTodoGamers

Tecnología
Smart TV Gaming

¿Quieres un Smart TV Gaming? Esto es lo que debes tener en cuenta

¿Quieres un Smart TV Gaming? Esto es lo que debes tener en cuenta

Si quieres un buen televisor para jugar tu título favorito, te damos tips para que escojas un buen Smart TV.

28 Jul 2020 15:36Por: todogamers

Las consolas y los videojuegos cada vez más invaden los hogares colombianos y del mundo entero, por eso, para muchos también es muy importante tener un buen televisor para divertirse y que el juego se vea fluido y limpio, gráficamente hablando. 

Te puede interesar: Estas son las mejores laptops para gaming del 2020

Si quieres adquirir un nuevo Smart TV gaming, hoy queremos hacerte la vida más fácil para que escojas un buen producto que sea útil de acuerdo a tus necesidades. 
 

Si quieres un TV 4K y un Nintendo Switch, debes descartar alguno de los dos, ya que no son compatibles entre sí. Sin embargo, los televisores con esta tecnología sí son compatibles con la PS4 y la Xbox One y sobra decir que también será compatible con la nueva generación de consolas. 

Otro de los factores más importantes a la hora de adquirir un tv gamón es el alto rango dinámico. El HDR es fundamental para que ciertos juegos corran correctamente entre las zonas más claras y oscuras. Si encuentras un dispositivo con HDR10, es más que suficiente, sin embargo, si quieres una mejor calidad, busca un tv con HDR10+. 
 

Hasta aquí todo va bien, ¿qué es el HDR? En términos coloquiales es la capacidad que tiene el dispositivo de ajustar la iluminación en tiempo real. A la hora de jugar tu título favorito, este detalle marcará la diferencia. 
 

El tamaño del Smart TV también es importante, entre más grande puedas comprarlo es mucho mejor y lo de la distancia ya no es un problema, pues no hace falta estar a más de dos metros para disfrutar de toda la imagen. 
 

Para jugar, debes tener en cuenta modelos con QLED, ya que los OLED ofrecen un nivel de brillo muy inferior. Otro aspecto al que debes apostar es a la tecnología FALD, es decir, que ofrezca más negros profundos pero con un nivel de detalle alto en zonas oscuras de la imagen. 
 

Hablando de marcas, en general todos los televisores Samsung del año 2019 cuentan con toda la tecnología mencionada anteriormente. Los LG de referencias 65SM8500 y 65UM7610PLB también son una buena opción para gamers. 

Para conocer más noticias y novedades no olvides seguir
 a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar