TodoGamersTodoGamers

Tecnología
Celular One Plus

One Plus lanza una interesante alternativa para mejorar el sistema con ayuda de sus usuarios 

One Plus lanza una interesante alternativa para mejorar el sistema con ayuda de sus usuarios 

Se trata de One Plus IDEAS, una plataforma de co-creación con ayuda de la comunidad de la compañía. 

5 Mar 2020 20:16Por: todogamers

La plataforma ofrecerá a los usuarios de One Plus la oportunidad de aportar valiosas contribuciones a OxygenOs. Decidió lanzar OnePlus IDEAS con el fin de mejorar el sistema operativo de sus dispositivos. 

IDEAS es una plataforma para que los usuarios de One Plus compartan sus pensamientos e iniciativas más creativas para mejorar la experiencia del software de la compañía, además de apoyar otras propuestas a través de su voto personal. 

Como ejemplo de marca creada en conjunto con su comunidad, One Plus valora la opinión de sus usuarios y se esfuerza constantemente por convertir estas nuevas ideas en realidad. Sin dejar de lado, que los usuarios que día a día hacen uso de los dispositivos móviles tienen necesidades diferentes y al mismo tiempo ideas que pueden ayudar a los creadores a implementar servicios que serian de gran utilidad, aunque muchas veces parezca que no. 

También te puede interesar: Google Asistant ahora leerá páginas por ti.

IDEA

El lanzamiento de esta plataforma refleja la importancia y el compromiso de la compañía por seguir creando comunidad y atrayendo nuevos usuarios. 

De esta forma espera ofrecerles una mejor experiencia a cada una de las personas que usan estos dispositivos y asimismo los miembros se ven involucrados desde el proceso de desarrollo de la compañía. Actualmente la plataforma está abierta a todas las ideas creativas que estén orientadas a la mejora del software. 

También te puede interesar: Esta app de Google resolverá las tareas por ti.

IDEA One PLUS

One Plus es una compañía fabricante de teléfonos inteligentes que fue fundada en 2013. Su sede actual se encuentra en Shenzhen, China. La compañía fue fundada por Pete Lau, anterior vicepresidente de OPPO y Carl Pei. El primer teléfono One Plus fue presentado internacionalmente el 23 de abril de 2014. Su software es una versión nueva de CyanogenMod. 

Para más información relacionada te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar