TodoGamersTodoGamers

Tecnología
Nokia 10

Nokia 10: el nuevo celular de James Bond

Nokia 10: el nuevo celular de James Bond

Este móvil saldrá al mercado el 19 de marzo, meses antes del estreno de No Time To Die y acá te contamos los detalles.

5 Mar 2020 19:05Por: todogamers

La empresa fabricante de celulalres Nokia HMD Global anunció que su nuevo dispositivo móvil 5G saldrá antes de su debut en la pantalla grande en la nueva película de James Bond: No Time To Die.

Por lo que se ha podido ver en un video, la agente Nomi utiliza Google Asistant para pedir fotos, direcciones de navegación y mandar mensajes de texto usando solo su voz.

Agente Nomi con Nokia 10

También te puede interesar: Conoce la línea Samsung Galaxy S20, los celulares de gama alta con cuatro cámaras.

Estos son los detalles del nuevo Nokia 10

Por ahora se cree que el celular tendrá 48 horas de batería, también se puede ver que el nuevo Nokia 5G tiene una cámara selfie en forma de lágrima. El celular parece tener una pantalla grande con un ratio de 21:9 con una pequeña barbilla con el logo de Nokia. 

Se sabe que Toshiba ha colaborado con la marca para crear un sensor especial para el dispositivo. Lo que significa que su tecnología será increíble. Además, hay rumores sobre la presencia de eSIM en el mismo, sin embargo, no está confirmado hasta ahora. 

También te puede interesar: ¿Cuándo saldrá y cuánto costará el Galaxy S20 en Colombia?

La presentación del celular se llevará a cabo en Londres y podrá ser vista a través del canal oficial de YouTube de la marca. Aún falta confirmar la hora exacta de su transmisión. 

Por diferentes filtraciones se sabe que la pantalla sin biseles de 5,8 pulgadas tendrá resolución de 1440x2880, un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, cámara dual de 19 megapíxeles, cámara frontal de 13 megapíxeles, USB Type-C y sensor de huellas, Android 8.0 Oreo.

Para más información sobre contenidos relacionados te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar