TodoGamersTodoGamers

Tecnología
Lenovo Legion Phone

Llega el Lenovo Legion Phone: primer Smartphone gaming de Lenovo

Llega el Lenovo Legion Phone: primer Smartphone gaming de Lenovo

Lenovo anunció oficialmente el primer smartphone para gamers, que ahora es catalogado como el más potente del mundo.

27 Jul 2020 14:24Por: todogamers

La espera terminó, ya que Lenovo hizo oficial su primer teléfono ‘Legion’, una línea de productos gaming entre las que siempre se han posicionado los computadores, pero ahora quieren migrar a los móviles, con el fin de convertirse en pioneros del gaming. 

Te puede interesar: Asus sorprende con el lanzamiento de portátiles para gamers

Este será el primer teléfono del mundo con cámara pop-up lateral y con procesador Snapdragon 865+, el chip más potente hasta hoy en el planeta. 
 

El lanzamiento tuvo lugar el pasado 22 de julio y es catalogado como un teléfono ‘raro’ pero muy interesante. En primer lugar, el diseño es bien interesante, pues en la parte tasera está compuesto por unas luces RGB y su cámara frontal en realidad es un lateral. 

¿Por qué la cámara frontal es lateral? 

La explicación es muy sencilla, pues al tratarse de un smartphone para gamers, se usará la mayor parte del tiempo en forma horizontal, por lo que puedes hacer una transmisión en vivo sin tapar la cámara accidentalmente con las manos. 
 

La potencia del smartphone no es discutible, pues posee el procesador más potente que hay en el mercado y además se complementa con 12 o 16 GB de RAM. Ya hemos visto varios teléfonos con capacidad e 12 GB, sin embargo, los de 16 GB no son muy comunes en el mercado de móviles. 

Lenovo también optó por ofrecer una batería duradera, por esto colocó dos baterías de 2.500 mAh en los extremos del teléfono, estas cuentan con refrigeración líquida, para que en juegos largos el equipo no se recaliente. 


El precio aún no es concreto y ya está disponible en China, sin embargo, comenzará a expandirse a Latinoamérica en los próximos meses. 

Para conocer más noticias y novedades no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar