TodoGamersTodoGamers

Tecnología
LG V60

LG V60: Características similares al Galaxy S20 a un mejor precio

LG V60: Características similares al Galaxy S20 a un mejor precio

El smartphone de LG llega con el mismo procesador del Galaxy S20, pantalla OLED, capacidad e grabar video 8K, entre otras novedades.

27 Feb 2020 16:14Por: canalrcn.com

El LG V60 ThinQ 5G, es el nuevo gigante de LG, que llega con el mismo procesador del Galaxy S20, pantalla OLED, procesador Snapdragon 865, una gran batería de 5.000mAh y capacidad para grabar videos en 8K. 

 

También te puede interesar: ¿Cuándo saldrá y cuánto costará el Galaxy S20 en Colombia?


El LG V60 también es compatible con carga inalámbrica y posee un lector de huellas integrado en la pantalla, resistencia al agua con certificación IP68 y ejecuta el último Android. 


Este teléfono entra a competir directamente con el Samsung Galaxy S20 Plus y el Galaxy S20 Ultra, a un precio más económico.

 
LG apuesta con este teléfono que tiene una pantalla secundaria, como la del LG G8X, que extiende su funcionamiento para ofrecer una mejor experiencia de navegación multitarea. 


Diseño elegante, similar al Galaxy S10 Plus


El LG V60 tiene un diseño similar al Galaxy S10 Plus, además mantiene el conector de audífonos tradicional, convirtiéndolo en uno de lo pocos teléfonos en tener esa característica en pleno 2020. 


Este smartphone ofrece un amplificador de alta fidelidad para continuar satisfaciendo a sus usuarios con una muy buena calidad de sonido, a través de audífonos tradicionales. 


Físicamente, la parte trasera del LG V60 es muy parecida a la del Galaxy S10 Plus, se siente bien y cómodo en la mano, a pesar de tener una pantalla OLED de 6.8 pulgadas con resolución Full HD+. 


Dos pantallas en un teléfono


LG V60 se venderá con una pantalla secundaria integrada (Dual Screen), que ofrece la misma calidad de la pantalla inicial. 


La pantalla secundaria funciona exactamente igual a la del LG G8X, la puedes ajustar a cualquier ángulo para que también sirva como soporte de celular. 

El LG costará menos que el Galaxy S20 y ambos celulares tendrán el mismo procesador Snapdragon 865. El teléfono estará disponible en marzo de 2020. Sin embargo, la compañía no anunció con exactitud su precio y fecha de lanzamiento. 

 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar