TodoGamersTodoGamers

Tecnología
Escobar Fold

La estafa detrás del celular que vendía el hermano de Pablo Escobar

La estafa detrás del celular que vendía el hermano de Pablo Escobar

El celular de la compañía manejada por el hermano de Pablo Escobar, Escobar Fold, no es nada más que un Galaxy Fold con una pegatina dorada.

12 Mar 2020 10:57Por: todogamers

La compañía del hermano del difunto narcotraficante Pablo Escobar esta comerciando su marca ‘Escobar Fold’, una saga de teléfonos plegables, Escobar Fold1 y Fold 2. Sin embargo, los teléfonos siempre fueron sospechosos. 

Varios youtubers consiguieron probar el Fold 2 y resultó ser un un Galaxy Fold con una pegatina dorada. El youtuber Marques Beownlee muestra el momento en el que despega la pegatina y aparece en la bisagra el logotipo de Samsung. 

La presentación del teléfono es realmente básica, su empaque, una caja nada extraordinaria, y el dispositivo móvil viene con una imagen preconfigurada de Pablo Escobar como fondo de pantalla. 

También te puede interesar: Primeras impresiones del Galaxy Fold: el celular plegable de $ 8 millones.

El móvil cuesta 399 dólares, casi cinco veces menos que el Samsung. Escobar Inc. Quería vender algunas piezas del nuevo teléfono a ‘influencers’ para conseguir que hablaran bien de él, así no tendrían que sacarlo al mercado. 

Roberto De Jesús Gaviria, hermano de Pablo Escobar, afirmó en diciembre de 2019 que la iniciativa de la compañía era recortar los precios y ofrecer a los clientes precios bajos. “Descuentos directos bajo el paraguas de la marca Escobar”. 

A esto, Roberto Escobar, le añadió que su dispositivo era mucho más novedoso que el Samsung Galaxy Fold debido a que la pantalla del Escobar Fold 1 estaba fabricada con un plástico especial.

“Mi teléfono no puede romperse, porque no tuve que hacer una pantalla de cristal como Samsung”, a esto le añadió que la marca de la compañía tenía un sistema de seguridad especial y diferente que impedía que los gobiernos accedieran a los dispositivos. 

Para más información sobre contenidos relacionados te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar