TodoGamersTodoGamers

Tecnología
Apple conferencia

La conferencia mundial de Apple será online este año

La conferencia mundial de desarrolladores de Apple se llevará a cabo de forma online

La WWDC (Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple) para el 2020 tendrá un nuevo formato online con una Keynote y sesiones que contactarán a millones de desarrolladores con todo el mundo.

13 Mar 2020 13:48Por: todogamers

Apple ha anunciado que celebrará su conferencia Mundial de Desarrolladores en junio y adoptará un formato online completamente nuevo. La diferencia de este año es que estará lleno de contenidos para consumidores, medios y desarrolladores. Debido a las medidas de seguridad y sanidad que se están llevando al rededor de todo el mundo, Apple confirmó que la conferencia se llevará a cabo virtualmente.

"La situación sanitaria actual nos ha obligado a crear un formato para la WWDC 2020 que incluya toda la programación habitual en forma de Keynote y sesiones online. Anunció Phil Schiller, vicepresidente sénior de marketing mundial de Apple. 

Este evento online será una oportunidad para que millones de desarrolladores creativos e innovadores conozcan de primera mano lo que traerá iOS, iPad, macOS, whatOS y tvOS. La idea es que intercambien impresiones con los ingenieros de la marca con el objetivo de seguir creando apps que sean de utilidad para los usuarios de Apple.

Apple WWDC

“Con todos los nuevos productos y tecnologías en los que estamos trabajando, la WWDC 2020 va a ser todo un éxito” declaró Craig Federighi, vicepresidente senior de Ingenieria de Software de Apple. 

“Estoy deseando que nuestros desarrolladores prueben el nuevo código e interactúen de una forma completamente nueva con los ingenieros para crear los entornos tecnológicos que darán forma al futuro de todas las plataformas de Apple” añadió.

La WWDC 2020 proporcionará a la red global de desarrolladores, y a los próximos desarrolladores de la compañía, herramientas e información necesaria para convertir sus ideas en realidad.

tienda apple

La App Store es una de las plataformas más usadas por los usuarios en todo el mundo, cuenta con más de 500 millones de visitas cada semana, además de esto, le facilita a los desarrolladores de cualquier capacidad encontrar clientes en 155 países y regiones. 

La Worldwide Developers Conference, llamada en españo Conferencia Mundial de Desarrolladores es una conferencia que se celebra anualmente desde 1983 en California EEUU por el gigante tecnológico, Apple. En estas conferencias la compañía suele mostrar su nuevo software, hardware y demás tecnologías orientadas a los desarrolladores de software.

TAGS:

Apple

Te puede interesar