TodoGamersTodoGamers

Tecnología
Mandos compatibles con iphone

¿Juegas desde iPhone? Estos son los mandos compatibles con el teléfono

¿Juegas desde iPhone? Estos son los mandos compatibles con el teléfono

Si estás cansado de usar los controles táctiles de la pantalla de tu iPhone, te contamos cuáles son los mandos compatibles con el teléfono.

30 Jul 2020 11:47Por: todogamers

Desde hace un año la App Store de Apple se posiciona como uno de los teléfonos con más de 900.000 juegos en el mercado, convirtiéndose en uno de los smartphones con los catálogos más amplios con respecto a sus competencias. 

Te puede interesar: ¿Qué implican los cambios de Apple Arcade en el servicio?

A la hora de jugar en iPhone o iPad recurrimos a los controles táctiles de la pantalla, sin embargo, siempre tienes la posibilidad de mejorar la experiencia usando mandos compatibles con el celular. Hay varios controles remotos compatibles con Apple, por eso hoy te mostraremos una lista completa con los que mejor se pueden adaptar a tus necesidades. Si tienes iPad, iPhone, Apple TV y hasta Mac, esta nota te va a interesar. 

Gamevice GV157
Este dispositivo tiene tecnología MFi (Made for iPhone) y es compatible desde iPhone 6 en adelante sin importar el tamaño de su pantalla, pues se ajustará al tamaño del celular que tengas por medio de su entrada Lightning.


Gamevice GV150
Este dispositivo es apto para un iPad de 9,7 pulgadas, no importa si es la versión Air o Pro, te funcionará a la perfección. Lo bueno es que el dispositivo va recargando el celular mientras juegas y tiene un valor cercano a los 300.000 pesos colombianos. 


Kanex Goplay Sidekick
El mando de Kanex es diferente a las propuestas que hace Gamevice con sus mandos, pues este es un poco más tradicional y a simple vista se asemeja a los controles tradicionales de consolas como la PlayStation 4 y el Xbo One. La ventaja de este dispositivo es que es compatible con iPhone, iPad, Mac y Apple TV, ya que su conexión se da a través de Bluetooth. La batería tiene una autonomía de 20 horas, por lo que no puedes preocuparte por quedarte varado dentro del juego. 

El DualShock de PS4 y el mando del Xbox One también tienen tecnología MFi, lo que te da un amplio abanico de opciones para que te diviertas con el mando de tu consola favorita y tu celular. 

Para más información de contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar