TodoGamersTodoGamers

Tecnología
iPad Air

¿Gratis? Apple reparará algunos iPad Air de tercera generación

¿Gratis? Apple reparará algunos iPad Air de tercera generación

Apple asumirá la reparación de las pantallas de los iPad que hayan quedado “en blanco”.

9 Mar 2020 17:58Por: canalrcn.com

Tras encontrarse fallas en los gadgets de algunos iPad de tercera generación, la compañía estadounidense Apple anunció este lunes que reparará de forma gratuita aquellos dispositivos fabricados entre marzo y octubre de 2019 con un daño en la pantalla que haga que esta se quede “en blanco” de manera constante. 

También te puede interesar: Cómo escribirle a alguien en WhatsApp sin agregarlo a tus contactos

“Apple ha determinado que, bajo ciertas circunstancias, la pantalla en un número limitado de dispositivos iPad Air (tercera generación) puede quedar en blanco de forma permanente. Puede aparecer un breve parpadeo o destello antes de que la pantalla quede en blanco”, reseñó Apple por medio de un comunicado. 



Los usuarios afectados deberán dirigirse a un proveedor de servicios de la compañía y solicitar la reparación de manera gratuita. 

Ningún otro modelo de iPad va a verse beneficiado de la reparación mencionada; asimismo, la empresa ‘de la manzana mordida’ indicó que, si el usuario además tiene la pantalla rota, deberá cambiarla y asumir el costo, pues el repararla en esas condiciones representa un riesgo al momento de abrir el dispositivo. 

​​​​​​​

También te puede interesar: Ahora los usuarios de Twitter en Android pueden anclar listas a sus feeds de inicio​​​​​​​

Apple no dio a conocer el motivo del origen de la falla, sin embargo, se cree que se debió a la integración de la pantalla Retina LCD de 10.5 pulgadas, la cual está en medio de polémicas actualmente. 

Para má información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar