TodoGamersTodoGamers

Tecnología
mejores celulares gaming

Estos son los mejores celulares para gaming / Foto: Hypebeast

Estos son los mejores celulares para gaming

¿Quieres un teléfono especializado en videojuegos, pero no quieres gastar mucho dinero? En TodoGamers te decimos cuáles celulares podrías adquirir.

19 Ago 2020 13:16Por: todogamers

Día tras día el mundo de los videojuegos va tomando más fuerza, los juegos móviles no son la excepción y por esta razón, los gamers buscan teléfonos especializados en gaming que tengan procesadores rápidos y sistemas de enfriamiento avanzado. 

Te puede interesar: ¿Cómo jugar Just Dance desde el celular?

Si quieres saber cuál teléfono podría funcionarte sin invertir una gran cantidad de dinero, te decimos cuáles podrías adquirir. 

ASUS ROG 

El ASUS ROG (Republic Of Gamers), tiene una gran capacidad para desenvolverse en el mundo gamer y además cuenta con un diseño más ergonómico. 

El teléfono cuenta con una pantalla AMOLED de 6 pulgadas que se actualiza hasta 90 veces por segundo. 

Razer Phone 2 

Es el mejor teléfono para juegos que puedas usar en tu día a día, tal vez en tu casa, en un bus o mientras tienes tiempo libre. Este es catalogado como un excelente celular Android en todos los sentidos. 

Tiene un diseño bastante atractivo y vistoso, sus bocinas son potentes y no posee cámara frontal. 

Nubia Red Magic Mars
El Nubia Red Magic Mars, aunque no es muy conocido, tiene un sistema de enfriamento innovador, con un excelente modo de juego y lo mejor es su precio. 

Sin duda, estos teléfonos tienen mejoras en sus desempeños, con respecto a otros móviles tradicionales del mercado y su precio oscila entre un millón y 1.500.000 pesos colombianos. 

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar