TodoGamersTodoGamers

Tecnología
Revolucion tecnologica

Estas son las siete revoluciones tecnológicas que transformarán nuestra vida

Estas son las revoluciones tecnológicas que transformarán nuestra vida

Internet de las cosas, la impresión 3D y la realidad aumentada son algunas de las innovaciones que comenzaron a tener impactos positivos y negativos en la sociedad.

10 Mar 2020 21:21Por: canalrcn.com

Los avances tecnológicos como el blockchain, internet de las cosas y la realidad aumentada son algunas de las revoluciones tecnológicas que desde ya están transformando nuestras vidas. 

El Bitcoing y blockchain, según Joan Cwaik, quien analiza las innovaciones tecnológicas más importantes de los últimos años, afirma que el blockchain a innovado el mundo de las criptomonedas, ya que promete velocidad a la hora de realizar transferencias. 



“Esta nueva tecnología podría ser la clave para solucionar problemas profundamente arraigados que han afectado nuestra vida en línea durante décadas, por ejemplo, que internet no ofrece un sistema confiable para la identidad personal”, reseña el autor. 

También te puede interesar: ¿Sabe por qué el 10 de marzo se celebra el “Mario Day”?

IoT o Internet de las cosas hace referencia a los sensores capaces de recibir y enviar en tiempo real millones de datos acerca de distintos temas. 
“Según un informe del Grupo de Soluciones Empresariales Basadas en Internet de Cisco, el tráfico de datos generados por dispositivos que no son computadoras aumentarán del 40% en 2014 a casi el 70% en 2020”, remarca el autor.

Esto quiere decir que el volumen de datos que se recopilan a través de teléfonos, televisores y búsquedas en la red es innumerable. 

La publicidad personalizada, sin duda, también llegó al mundo para revolucionarlos, ya que las personas no están sujetas a o limitadas a ver un canal en específico, al contrario, tienen un sinfín de posibilidades de consumir el contenido que quieran a la hora que deseen.

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar