TodoGamersTodoGamers

Tecnología
Logo aplicación de Microsoft

Esta nueva aplicación de Microsoft agrupa todos sus programas

Esta nueva aplicación de Microsoft agrupa todos sus programas

Microsoft decidió lanzar una aplicación, o una mini tienda de aplicaciones, en la que encontraremos todos los programas que ofrece la compañía en diferentes categorías.

21 Feb 2020 17:51Por: canalrcn.com

Microsoft es una empresa dedicada al Software y al Hardware que cuenta con múltiples herramientas y con presencia en el mercado con su gama de dispositivos móviles, tablets y PC. Además de esto, busca tener un importante papel en diferentes plataformas en donde la mayoría de los usuarios busca hacer uso de sus servicios. 

Dos ejemplos puntuales de estas plataformas son: OneDrive y Office Mobile que son una de las apps más exitosas entre los consumidores de iOS y Android. Además, en todo momento están innovando con diferentes apps como Wunderlist o Sunrise Calendar. 

Para ayudar a la comunidad a localizar todas estas aplicaciones de la compañía que están disponibles en el sistema operativo de Google, Microsoft, decidió lanzar una aplicación, o una mini tienda de aplicaciones. 

Su labor es juntar todas las que se han publicado bajo un mismo catálogo. Es decir, todo aquel que descargue Microsoft Apps, tendrá acceso directo a la oferta de la compañía. 

Aplicación de Microsoft

Todas las aplicaciones que ya estaban en el PlayStore se reagruparán en la nueva app y se dividirán en secciones como Comunicación, Finanzas, Educación, Fotografía entre otras. Esta aplicación también tiene una función especial que le ofrece a los usuarios a la posibilidad de consultar qué aplicaciones son las más populares en Android. 

La nueva plataforma ha caído entre el publico como una muy buena noticia pues durante años la compañía contaba con un serio problema. El hecho de tener que descargar cada aplicación por separado significaba más pasos y esfuerzo por parte de los usuarios que hoy en día quieren las cosas rápido. 

Una de las ventajas de la app es que se ahorra espacio, pues cada plataforma por separado equivalía a almenos 70 megas de espacio. 

Acá la puedes descargar para Android. 
 

Te puede interesar