TodoGamersTodoGamers

Tecnología
Error Samsung

Esta es la misteriosa notificación que Samsung está enviando a sus usuarios

Esta es la misteriosa notificación que Samsung está enviando a sus usuarios

La alerta enviada involuntariamente por Samsung levantó la sospecha de muchos usuarios en la mañana de este jueves.

20 Feb 2020 12:11Por: todogamers

Este jueves un gran número de usuarios de teléfonos Samsung recibieron una misteriosa notificación que levantó sospechas respecto a su significado, pues el mensaje llegaba a través de la función “localizar mi móvil”. En la alerta se muestra el número “1” y debajo de este, otro “1”.

Los usuarios inmediatamente al tocar el mensaje, se desaparecía. En muchos casos los usuarios pensaban que se trataba de un espionaje o un virus del smartphone, sin embargo, a las pocas horas Samsung confirmó que se trataba de un error involuntario que se produjo durante una prueba interna.

“Recientemente se produjo una notificación sobre ‘Localizar mi móvil 1’ en un número limitado de dispositivos Galaxy. Esto se envió involuntariamente durante una prueba interna y no hay ningún efecto en su dispositivo. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado a nuestros clientes", informó la compañía a través de su cuenta de Twitter de Reino Unido.

 

Esta situación es similar a la que vivieron los usuarios del One Plus 7 Pro en julio de 2019, cuando recibieron una notificación parecida que los redireccionaba a otra página.

Sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar