TodoGamersTodoGamers

Tecnología
Samsung Galaxy S20 Z Flip

¡Es oficial! Samsung Galaxy S20 ya está en Colombia

¡Es oficial! Samsung Galaxy S20 ya está en Colombia

Los dispositivos S20, S20+, S20 Ultra y Z Flip fueron presentados en el país el pasado 11 de marzo en la Plaza de Toros la Santamaría en Bogotá.

12 Mar 2020 16:16Por: todogamers

En la noche de este miércoles, la surcoreana Samsung lanzó en Colombia sus teléfonos más recientes de la familia Galaxy: La línea S20 y el Z Flip en la Plaza de Toros la Santamaría de Bogotá. 

También te puede interesar: Spotify está trabajando en un asistente de voz capaz de leer tus emociones

Los Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra ya están a la venta en las principales tiendas distribuidoras y de telefonía móvil del país, mientras que el Galaxy Z Flip saldrá a la venta en el mes de abril.

 
 Los Galaxy fueron presentados oficialmente el pasado mes de febrero en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos. 



Estos teléfonos son los primeros que están diseñados para operar bajo redes 5G

“El Galaxy S20 es un dispositivo que incorpora características que llevan la experiencia móvil a otro nivel, es para los que quieren el smartphone más innovador y seguro del mercado”, destaca Pablo Gómez, director de Móviles de Samsung Colombia.

Esta nueva familia de teléfonos incluye varias mejoras en sus servicios gracias a alianzas con Bancolombia, Google, Microsoft y Netflix

Los usuarios del Galaxy S20 tienen varios beneficios, pues serán los primeros en descargar el videojuego Forza Street, por medio de Galaxy Store, que se alió con Microsoft. 

El Galaxy S20 estará disponible desde $3’700.000, el S20+ desde $4’500.000 y el Ultra desde $5’300.000 y además, operarán bajo la red 4G. 



También te puede interesar: La estafa detrás del celular que vendía el hermano de Pablo Escobar

Además de esta gama de celulares, Samsung también presentó los audífonos inalámbricos Galaxy Buds+, que tendrán un tercer micrófono externo y la batería durará hasta 22 horas. Esta gama de auriculares estará disponible en color azul, blanco y negro. 

Para más contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar