TodoGamersTodoGamers

Tecnología
TV Ready for PS5

¿Cuáles son los televisores ‘Ready for PS5’?

¿Cuáles son los televisores ‘Ready for PS5’?

Si quieres cambiar de consola y también necesitas un nuevo televisor, te contaremos cuáles son los televisores ‘Ready for PS5’.

16 Ago 2020 15:18Por: todogamers

La nueva generación de consolas se acerca y seguramente te preguntarás si tu televisor es apto para sacarle el mayor provecho a tu nueva adquisición. Si quieres cambiar de ‘tele’, tener que tener en cuenta que los Smart TV ahora tendrán una etiqueta denominada ‘Ready For PS5’.

Te puede interesar: ¿Quieres un Smart TV Gaming? Esto es lo que debes tener en cuenta

Todo hasta aquí va muy bien, sin embargo, hoy también te contaremos qué significa realmente un televisor Ready for PS5. 
 

Hace unos días Sony comenzó a usar las redes sociales para crear expectativa con relación a un nuevo contenido de PlayStation 5, que al final resultó ser el anuncio de un departamento de televisores con etiqueta ‘Ready for PS5’. 

Al parecer estos televisores tienen mejores características para aprovechar al máximo las características de la consola. Si compraste un tv por este tiempo te preguntarás si está plenamente optimizado para PS5. 
 

Sony tiene una gran ventaja con esta etiqueta, sin embargo, hay otra cantidad de televisores con los que podemos aprovechar todas las características y novedades de la nueva generación de consolas, ya sea para PS5 o para el Xbox Series X. 
 

En el momento Sony tiene en el mercado dos televisores optimizados para la nueva generación de consolas; ambos tienen entrada HDMI 2.1, es 4K y tiene una frecuencia máxima de 120 Hz. 
 

Los dos televisores tienen la etiqueta ‘Ready for PS5’, sin embargo, esto no quiere decir que los televisores que no contengan la etiqueta o que sean de otras marcas no estén en la capacidad de mostrar imágenes 4K y con 120 Hz. Eso sí, tienes que ver que el televisor sea compatible con VRR y ALLM para tener una experiencia de juego única. 

Para conocer más noticias y novedades no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar