TodoGamersTodoGamers

Tecnología
Teletrabajo coronavirus

¿Cuáles son las aplicaciones más usadas para hacer teletrabajo?

¿Cuáles son las aplicaciones más usadas para hacer teletrabajo?

Debido al coronavirus, varias empresas están enviando a sus empleados a trabajar desde su casa. Conozca las aplicaciones más usadas para hacer teletrabajo.

13 Mar 2020 18:27Por: todogamers

La pandemia del coronavirus ha encendido las alertas a nivel mundial, por esta razón, miles de empresas han tenido que tomar medidas con sus empleados para evitar que se siga propagando el virus. 
 

Muchas compañías han enviado a sus trabajadores a sus casas a realizar sus actividades laborales, sin embargo, en muchos casos realizar estas tareas puede ser un poco más complejo de lo que parece.

También te puede interesar: Así puedes tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo dispositivo

Muchos desarrolladores han creado aplicaciones para que los empleados se adapten a sus labores de trabajo desde la comodidad de su casa. 

Estas ‘apps’ se encuentran fácilmente y de manera gratuita en la Playstore y la App Store. 
 

Las aplicaciones más usadas para hacer ‘Home office’ son: Drive, Docs, Hangouts Chat y Slack. 



También te puede interesar: Empleados de Microsoft trabajarán desde la casa para hacerle frente al coronavirus

Por su parte, para los universitarios también hay una herramienta para que le permite a los estudiantes ver clases de manera virtual y enviar trabajos. Esta herramienta se llama ‘Classroom’. 
 

Skype, Zoom, Microsoft Office, Teams y Outlook son otras de las aplicaciones que han tenido un aumento en el número de descargas durante los últimos días.
 

Servicios de mensajería como WhatsApp, Telegram, Botim y Messenger son unas aplicaciones útiles para mantener la comunicación con el equipo de trabajo y con sus jefes. 

Para más contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar