TodoGamersTodoGamers

Tecnología
Control Playstation 5

Control de PlayStation 5 podría cargarse de forma inalámbrica

Control de PlayStation 5 podría cargarse de forma inalámbrica

De acuerdo con un documento de WIPO, se estaría trabajando en un adaptador de carga inalámbrica.

28 Feb 2020 16:41Por: todogamers

Tras el inminente lanzamiento de la PlayStation 5, Sony sigue registrando patentes que estarían relacionadas con la consola. 


La empresa japonesa ya había revelado hace pocos días varias características del Dualshock 5, como el motor háptico y gatillos ajustables, pero estas no serían las únicas novedades. 

También te puede interesar: La desorbitante cifra que podría costar la PS5 en Colombia


La Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (WIPO), afirmó  por medio de un comunicado, que los desarrolladores, por medio de una patente presentada, dejarían de lado los cables para permitir la carga inalámbrica, medir el ritmo cardiaco y la secreción de sudor. 


Según el comunicado de la organización, el adaptador de carga inalámbrica no sería compatible con los cargadores inalámbricos de los smartphones, ya que la patente solo muestra una ‘estación’ de carga especial para poner el control. 

También te puede interesar: PS5: te explicamos qué significan las novedades de la próxima consola de Sony


Además de la carga inalámbrica, también se integrarían tres botones adicionales que alumbrarían cuando el control está totalmente cargado. 
En los últimos meses ha surgido mucha expectativa y especulación alrededor de la presentación de la nueva PlayStation 5. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar