TodoGamersTodoGamers

Tecnología
Aplicaciones dañinas

Estas son las aplicaciones que más afectan tu celular /Perú.com

Conoce las apps que más afectan el rendimiento de tu celular

¿Cansado de que se descargue rápidamente tu teléfono y que se ponga lento? Estas apps podrían ser el motivo.

16 Oct 2020 16:01Por: todogamers

Avast Software, la empresa especializada en el desarrollo de software antivirus y servicios de seguridad en internet, presentó el Informe Q3 que revela el rendimiento de las aplicaciones descargadas en dispositivos, basándose en la duración de carga, almacenamiento y uso de datos. 


Lee también: ¿Necesita dinero? con estas aplicaciones puede generar ingresos

Algunas de estas aplicaciones no necesariamente son las más descargadas por los usuarios, pero si las tienes, es importante que sepas qué impacto tienen en tu móvil. 

Los resultados del informe también muestran que Facebook, Spotify e Instagram son las tres principales aplicaciones que ocupan más espacio de almacenamiento, mientras que Google Talkback, Facebook e Instagram utilizan la mayor cantidad de datos móviles. 


Te puede interesar: ¿Cuáles son las aplicaciones más usadas para hacer teletrabajo?


Ahora, las tres aplicaciones principales en gastar más batería son Beaming Service para Samsung, Samsung WatchOn y Netflix.

De hecho, Netflix también continúa liderando la lista de aplicaciones que más tráfico de datos generan, seguida de Spotify, Snapchat y la aplicación Amazon para tablets, por lo que Avast recomienda usarlas con Wi-Fi. Estas son las apps más populares: Google y Samsung, muy presentes en los rankings


Lee también: Los 3 antivirus más efectivos para tu celular

La investigación, además, divide entre aquellas aplicaciones que se usan de forma activa y las que funcionan automáticamente en segundo plano, es decir que se inician sin que el usuario las active. 
En la primera categoría lidera Samsung Watch On, Google Docs y Beaming Service para Samsung; de la segunda, Samsung AllShare, Chat On y Google Play Music. 

Aplicaciones que afectan tu teléfono


También te puede interesar: Te recomendamos las mejores aplicaciones para aprender inglés

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar