TodoGamersTodoGamers

Tecnología
Logo de Spotify

Con la nueva actualización de Spotify podrás ver la letra de las canciones que escuchas

Con la nueva actualización de Spotify podrás ver la letra de las canciones que escuchas

Spotify es una de las plataformas de transmisión de música más usadas y ahora trae una nueva función muy solicitada por los usuarios. 

19 Feb 2020 19:56Por: canalrcn.com

Después de algunos lanzamientos, Spotify, está agregando las letras de las canciones a su aplicación de Android y iOS.

La plataforma está agregando letras de canciones sincronizadas con música a la pantalla Now Playing. Estas letras aparecerán debajo de la carátula del álbum y los controles de lo que se está reproduciendo. 

La tarjeta muestra la letra de la canción actual a medida que se reproduce, pero al momento de tocar esa tarjeta los usuarios pueden expandir la letra a pantalla completa con el verso actual resaltado en blanco. 

También te puede interesar: ¿Playlist para mascotas? Esta es la nueva función de Spotify

La forma en que se ve la nueva función de Spotify

Por el momento, el lanzamiento ha sido limitado, sin embargo, se estará expandiendo en los próximos meses. No se sabe exactamente cual es la razón de que le aparezca a unos y a otros no. Que ahora podamos presenciar esta nueva experiencia es gracias a Musicxmatch. 

Ciertamente esta es una función diferente de “Behind Lyrics”, pues se proporciona la letra completa de la canción en lugar de información adicional a la canción que estuviera sonando. Sin embargo, aún no se sabe si esta opción llegará a reemplazar la de Behind Lyrics. 

Desde su versión de prueba la plataforma no confirmó las regiones que tenían acceso a esta función, pero usuarios de Canada, Indonesia, México y Colombia aseguraron que forman parte de los mercados de prueba de las modificaciones. 

Si bien, desde hace varios años la aplicación para escritorio si permitía esta fusión, sin embargo, tiempo después fue eliminada, por lo que Spotify tuvo muchas quejas y peticiones al respecto. Es por eso, seguramente, que la plataforma creó esta nueva modificación de su interfaz. 

Acá puedes descargar Spotify.

Para más información de contendio relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar