TodoGamersTodoGamers

Tecnología
Videos whatsapp

¿Cómo enviar videos en WhatsApp sin que se baje la calidad? / Foto: FayerWayer

¿Cómo enviar videos en WhatsApp sin que se baje la calidad?

Con esta práctica herramienta tus videos no bajarán de calidad y tendrán un menor peso al enviarlos por WhatsApp.

27 Sep 2020 15:02Por: todogamers

Si te has fijado, cuando envías un video a través de WhatsApp, los clips se comprimen pero su calidad disminuye considerablemente. 

Te puede interesar: WhatsApp: cambiar el logo a color rosado

Los videos que son enviados por WhatsApp automáticamente se comprimen para que la ‘app’ pueda enviarlos al destinatario más rápido. 
 

Si quieres enviar un video a algún contacto sin que su calidad se baje, hoy en TodoGamers te daremos un pequeño truquito para que logres esto.
https://imagenesgamers.canalrcn.com/ImgTodoGamers/whatsapp-web_0.jpg En el primero simplemente puedes enviar el archivo como documento, pero hay un gran problema ya que si el archivo es muy pesado, se puede convertir en un elemento imposible de enviar. 
 

Afortunadamente te tenemos otra solución, pues si tienes un dispositivo móvil con iOS o Android puedes descargar Venlow, una aplicación que actualmente tiene más de 10.000 descargas y, actualmente es un codificador de video que optimiza los clips para que tengan un menor peso pero exactamente con la misma calidad. 

También te puede interesar: Así puedes leer mensajes eliminados en WhatsApp

También puede leer: WhatsApp: ¿Cómo saber si alguien está en una videollamada?

La herramienta es ideal para publicar videos en redes en 4K HD. Por si fuera poco, puedes usar Venlow como un editor de videos donde puedes recortar el material con el tamaño de una pantalla vertical para que se ajuste perfectamente a una Instagram Storie o a un estado en WhatsApp. 

Lee también: Así puedes ver estados en WhatsApp sin que nadie se dé cuenta

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.
 

 

Te puede interesar