TodoGamersTodoGamers

Tecnología
Aplicaciones de transporte

Cabify, Didi y Beat reportan aumento de descargas de las aplicaciones tras la salida de Uber

Cabify, Didi y Beat reportan aumento de descargas de las aplicaciones tras la salida de Uber

Han pasado 17 días desde el apagón de Uber y desde entonces, otras aplicaciones de transporte han dado bonos y promociones a los nuevos usuarios.

18 Feb 2020 11:43Por: todogamers

Este martes aplicaciones como Cabify, DiDi y Beat reportaron aumentos en la cantidad de descargas y en el uso de sus servicios tras la salida de Uber del país. 


Expertos previeron que algunos usuarios y conductores fieles a Uber iban a optar por migrar a nuevas aplicaciones como alternativa ante la inminente salida de la tradicional aplicación que duró cerca de cinco años en el país. 


Mientras tanto, las aplicaciones que son alternativa no se han quedado quietos y han dado múltiples beneficios y promociones a sus usuarios. 


La semana pasada Cabify lanzó un nuevo video en el que invitaban a los colombianos a pensar en que todos los servicios de transporte cabían en el país. 

También te puede interesar: CES 2020: así es el taxi volador que podría operar Uber en los próximos años


DiDi, por su parte, expresó que ha sido una de las más beneficiadas, pues las últimas cifras tras la salida de Uber muestran que la flota asciende a los 100.000 socios conductores y taxistas vinculados. 


Además, han registrado un crecimiento sostenido, debido a sus tarifas atractivas, al día sin carro y a la salida de Uber. 

 
En este mismo mes Beat lanzó su servicio Plus, en el que camionetas SUV de modelos 2011 en adelante pueden prestar el servicio con el fin de ofrecer una modalidad premium que se ajuste a las necesidades de cada usuario. 

via GIPHY

 

 


Mientras tanto, Uber continúa esperando una “solución inmediata” para poder regresar al país. Asimismo, cerca de 15 tutelas de ciudadanos que buscaban evitar la salida de la aplicación fueron rechazadas. 

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar