TodoGamersTodoGamers

Tecnología
Elon Musk y Bill Gates

Bill Gates compra su primer carro eléctrico y así reaccionó Elon Musk

Bill Gates compra su primer carro eléctrico y así reaccionó Elon Musk

El multimillonario Bill Gates se compró un porshe Taycan, el deportivo eléctrico que supera en casi todas las pruebas de aceleración al Model S de Tesla.

19 Feb 2020 20:51Por: todogamers

En una entrevista con Marques Brownlee el magnate habló sobre la alegría que sentía al haber tomado esta decisión y confesó que lo estaba “disfrutando un montón”.

Sin embargo, Elon Musk no quedó satisfecho con esta decisión. Musk que ya había discutido con Top Gear sobre el Taycan intentó darle menos importancia a la compra de Gates, pero no dejó de decir su opinión al respecto.

Taycan Porsche

En un Tweet menospreció la inteligencia de Gates después de su compra. 

 

También te puede interesar: Starlink el proyecto más ambicioso de Musk

“Honestamente, mis conversaciones con Gates han sido decepcionantes” dijo el fundador de Tesla en respuesta a un fan que se preguntaba por qué Gates había elegido un Taycon en vez de un Tesla. 

Lo que cabe mencionar es que Bill Gates siempre ha sido fan de Porsche. En el año 87, el multimillonario compró un Porsche 959 en Alemania que no tenía permitido circular en Estados Unidos. 

Por esa razón el coche estuvo 13 años en un deposito de San Francisco hasta que Gates dio sus frutos y culminó en la creación de la ley de Show or Display, por la que muchos estadounidenses pueden importar coches que serían ilegales sin la aprobación de la Agencia de Protección Medioambiental.

Para conocer más información sobre contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en sus redes sociales: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar