TodoGamersTodoGamers

Tecnología
ASUS portátiles para gamers

Asus sorprende con el lanzamiento de portátiles para gamers

Asus sorprende con el lanzamiento de portátiles para gamers

Estas innovadoras laptops para gamers están disponibles desde este 10 de julio en las principales tiendas tecnológicas del país.

10 Jul 2020 15:15Por: todogamers

Este viernes, ASUS Republic of Gamers (ROG) lanzó su nueva línea de laptops que ya vienen con la última generación de procesadores Intel en Colombia. 

Te puede interesar: ¿Te robaron el celular? Así lo puedes bloquear desde Google Maps

Por medio de un comunicado, anunciaron una laptop gamer con doble pantalla llamado Zephyrus Duo 15 y junto con esta insignia lanzaron dos computadores con la pantalla más rápida del mundo y serán conocidos en el mercado como los Strix Scar 15/ 17. Con estos lanzamientos, Asus estaría marcando una gran pauta en el mercado tecnológico colombiano, que también trascendería al plano internacional.
 Diego Fernández, Territory Manager de Asus para América Latina, se mostró muy emocionado con los nuevos portátiles que llegarán al mercado muy pronto. 

“Estamos muy contentos de traer al mercado colombiano nuestra nueva línea de portátiles ROG que incorporan las últimas tecnologías de Intel y NVIDIA, junto a grandes innovaciones exclusivas como la pantalla dual de ROG Zephyrus Duo 15, Refrigeración con Metal Líquido y pantallas de 300hz. Estamos impulsando innovaciones que son testimonio de nuestro compromiso con los gamers más exigentes y que también atienden a las necesidades de los creadores de contenido profesionales”, reseñó. 
 

El Rog Zephyrus Duo 15 será catálogado en el mundo tecnológico como ‘revolucionario’, ya que posee una pantalla secundaria ROG ScreenPad Plus, que eleva tu experiencia como gamer a un nivel nunca antes visto. 
 

Además, incorpora un metal líquido compuesto que promete aumentar el rendimiento de la CPU y de la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080 SUPER. 

Te puede interesar: Nuevo Apple Watch Series 6 permitiría detectar niveles de oxígeno en la sangre

Por su parte, los ROG Strix Scar 15 y 17 se caracterizan por su velocidad y agilidad, en el que podrían destacar en el mundo de los eSports. Estos dispositivos contarán con la pantalla más rápida del mundo, con 300 Hz/3ms y con el último procesador de Intel. Su tarjeta gráfica será la misma del Zephyrus Duo 15, sin duda, una verdades revolución en el mundo tecnológico y gamer. 
 

Estos computadores estarán disponibles desde hoy en Alkosto y Ktronix y su precio oscilará entre los nueve millones de pesos colombianos y los 19 millones de pesos. Por la compra de cualquiera de estas tres laptops te regalarán un mouse ROG Gladis II, una cámara Web full HD y un morral gamer.

Para más contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar