TodoGamersTodoGamers

Tecnología
Logo de WhatsApp en fondo verde

Así se ven los emojis en el modo oscuro de WhatsApp Web

Así se ven los emojis en el modo oscuro de WhatsApp Web

WhatsApp Web, una de las plataformas más usadas por los usuarios, ya tiene disponible su versión en modo oscuro y así se verían los emojis.

6 Mar 2020 19:19Por: canalrcn.com

WhatsApp Web era una de las funciones más esperadas por los usuarios de la plataforma. Hoy en día, es una de las herramientas más usadas ya que esta versión permite a las personas dejar a un lado su dispositivo móvil para concentrarse en la computadora mientras trabajan o cumplen otras labores que requieren el pc. 

Aunque WhatsApp Web no está disponible oficialmente, el medio especializado WaBetaInfo quien dio a conocer algunas novedades de la aplicación, asegura que las llamadas puede ser la siguiente actualización para la plataforma. 

El proyecto parece que va en una etapa bastante avanzada pues a su vez se ven las diferentes tonalidades de verdes y grises que se manejarán para la aplicación. Estos colores estarán presentes en los distintos menús y cajas de mensajes de la ‘app’.

También te puede interesar: Así puedes leer mensajes eliminados en WhatsApp

Vista de WhatsApp Web con modo oscuro

Asimismo, el medio compartió algunas imágenes de cómo se ve el tono del Modo Oscuro que resalta el blanco de los emojis. 

El Modo Oscuro solo funcionará para Chrome y Mozilla. Este modo solo se podrá usar con los siguientes requisitos: 

En Google Chrome o Mozilla Firefox: debe asegurarse de tener instalada la última versión, pues la extensión puede tener problemas de compatibilidad con las versiones anteriores del navegador. 

También te puede interesar: ¿WhatsApp Web no funciona bien en su PC? Estas son las razones

Emojis WhatsApp modo oscuro

Además, una gran ventaja de tener la última actualización de los navegadores es que estarás a salvo de vulnerabilidades o diferentes modalidades de malware. 

En la actualidad WhatsApp cuenta con más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo que disfrutan de la instantaneidad de la plataforma. 

Para más información sobre contenidos relacionados te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar