TodoGamersTodoGamers

Tecnología
Logo de WhatsApp

Así puedes leer mensajes eliminados en WhatsApp

Así puedes leer mensajes eliminados en WhatsApp

Con este simple truco podrás ver los mensajes que las personas te envían y eliminan justo antes de que los puedas leer.

26 Feb 2020 9:07Por: canalrcn.com

Con las actualizaciones de WhatsApp cada vez tenemos más funciones de las cuales podemos hacer uso a nuestro gusto. Algunas veces esas actualizaciones nos benefician mientras que otras veces nos juegan en contra. 

La opción de eliminar mensajes de WhatsApp seguramente la hemos usado bastante. Ya sea porque nos equivocamos de chat, de palabra, nos arrepentimos entre otras opciones. Sin embargo, cuando nos lo hacen a nosotros no es tan divertido. 

No obstante, si no tenemos la suficiente confianza con la otra persona o no nos atrevemos a preguntar qué era lo que había en ese mensaje, existe una opción para verlo así esté haya sido eliminado. 

Lo que debes hacer es descargar la aplicación llamada WAMR. Esta app se encarga de crear una copia de respaldo del mensaje en cuanto es recibido por el usuario. Por esto, así el mensaje haya sido eliminado la app tendrá el respaldo. 

Ejemplo de cómo se usa la aplicación.

También te puede interesar: Empresa acusada de robar miles de fotos de facebook fue hackeada

Si el mensaje ha sido eliminado no tendrá relevancia para la aplicación, sin embargo, nos manda una práctica notificación en donde advierte que ha habido una eliminación y nos adjunta el mensaje original.

Esta aplicación tiene bastantes funciones que no solo se basan en el respaldo de mensajes, sino también imágenes, estados y cualquier contenido enviado a nosotros públicamente. 

Conoce también: Empresa acusada de robar información privada de usuarios de facebook fue hackeada

No obstante, la aplicación necesita ayuda de los usuarios para funcionar correctamente y de acuerdo a tus requerimientos. Pues exige configurar la descarga automática de todo lo que se envíe por WhatsApp, al igual que pide una conexión a internet estable. 

ejemplo del diseño de la aplicación

También te puede interesar: Con falso cupón buscan robarte a través de WhatsApp

La plataforma sirve también con otras aplicaciones de mensajería instantánea como Telegram, sin embargo, su diseño es muy parecido al de WhatsApp. Talvez porque es la aplicación más usada por los usuarios. Además de esto, es muy fácil de usar gracias a su diseño que está basado en desplazarse por las diferentes pestañas en donde encontrarás todo lo que quieres con facilidad.

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar