TodoGamersTodoGamers

Tecnología
computador y tablet

Así de fácil es usar tu celular como cámara para PC en tus reuniones virtuales

Así de fácil es usar tu celular como cámara para PC en tus reuniones virtuales

Con el auge de las reuniones virtuales en medio del distanciamiento social, mejorar la calidad de la imagen es fundamental y sencillo.

22 Abr 2020 9:03Por: todogamers

Con la mayoría de las personas trabajando desde casas y el aislamiento social haciéndonos extrañar a nuestros familiares o amigos, las reuniones virtuales, videollamas y demás nos han dado un respiro en medio del caos. 

Teniendo en cuenta que la cuarentena será extendida hasta el 11 de mayo es primordial que mantengamos la buena comunicación y un buen canal de comunicación en nuestros trabajos y demás. Con la facilidad que nos dan los teléfonos móviles tenemos un sinfín de formas podemos conectarnos con quiénes queremos hablar incluso si están a muchísimos kilometros de diferencia. 

Sin embargo, no todos tienen las mejores condiciones de cámara en los celulares para realizar exitosamente estas llamadas. Pero no hay por qué sufrir, con estos pasos y con ayuda de tu dispositivo móvil podrás convertir tu computador en una herramienta eficaz para realizar videollamadas sin que te veas pixelado, borroso o nublado.

Estos pasos y aplicaciones funcionan estrictamente sólo para dispositivos móviles android y computadoras de escritorio o portátiles Windows.

También te puede interesar: ¿Cuáles son las aplicaciones más usadas para hacer teletrabajo?

llamada

¿Cómo?

Lo inicial es que tanto tu computador como tu celular estén conectados a la misma red Wifi. Después de esto, solo tendrán que descargar, en ambos, la aplicación llamada DroidCam Wirless Webcam, sigue los pasos para efectuar la descarga y listo. 

Cuando ya estén descargadas las aplicaciones en el dispositivo móvil y el pc, abre la ‘app’ en el teléfono y digita el código IP que está separado por puntos, has click en ‘Start’ o ‘Iniciar’ e inmediatamente verás la imagen que captura el computador en el celular. 

Cuándo estés realizando llamadas en plataformas como Zoom o Skype no olvides elegir a DroidCam como tu cámara para que puedas realizar sin problemas el ejercicio. 

Link de descarga de la aplicación para computador.

Link de descarga de la aplicación para teléfono.

Para más trucos sigue a TodoGamers enTwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar