TodoGamersTodoGamers

Tecnología
Tienda de Apple vista desde afuera

Apple se está quedando sin piezas de reemplazo a causa del coronavirus

Apple se está quedando sin piezas de reemplazo a causa del coronavirus

Los efectos negativos del coronavirus en el mundo de la tecnología ya están empezando a notarse y ni siquiera una de las empresas más grandes, como Apple, se salva de la crisis, pues ha venido presentando escasez de piezas. 

9 Mar 2020 12:38Por: canalrcn.com

A causa de la gran epidemia son muchas las medidas que se han aplicado en los diferentes países afectados para lograr disminuir la cifra de contagiados. Estas medidas se están tomando en diferentes ámbitos y situaciones. Desde hospitales hasta en comercio. Por eso es que, en el marco económico, las estrategias han traído consecuencias tanto a empresas privadas como públicas. 

Múltiples empresas se han visto afectadas por la paralización de las fábricas en China. Uno de los más afectados es Apple, quien está obligado a retrasar el lanzamiento del iPhone 9. Además, según el reconocido medio Bloomberg Tecnology, varias sucursales de venta de productos Apple han reportado la escasez de piezas de diversas índoles. 

Medidas preventivas de Apple

También te puede interesar: YouTube también censura vídeos del coronavirus

Los dispositivos más afectados hasta el momento son el iPad Pro y el iPhone pues ya se han visto casos en los que los usuarios habrían salido del centro reparaciones con un equipo prestado por no contar con las partes necesarias. 

Las medidas que se están tomando en diferentes partes del mundo están previstas para durar cuatro semanas aproximadamente. Sin embargo, esto podría cambiar dependiendo del avance del coronavirus. La medida podría expandirse por tiempo indefinido en servicio de la situación.

Apple

El gigante tecnológico también restringió los viajes de los empleados a China, Corea del Sur e Italia, y les ha dicho a sus trabajadores enfermos que se tomen unos días para recuperarse. También, como otra medida para prevenir la expansión del virus, le pidió a los colaboradores que tengan reuniones virtualmente. 

Para má información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar