TodoGamersTodoGamers

Reseñas y Análisis

Ori and the Will of the Wisps: esta fue nuestra experiencia disfrutando las primeras dos horas de este juego

6 Mar 2020 12:48Por: todogamers

Entre algunos de los lanzamientos de videojuegos más interesantes de este mes, está un título conocido como Ori and the Will of the Wisps. Se trata de la segunda parte de un juego desarrollado por Moon Studios llamado Ori and the Blind Forest, cuyo protagonista es un pequeño espíritu guardián que gana nuevas habilidades a medida que avanza en la historia.

Con la próxima llegada de Ori and the Will of the Wisps a Xbox One el próximo 13 de marzo, podemos decir que tuvimos una gran experiencia en las primeras dos horas que pudimos probrarlo. Se trata de un título muy divertido que dejó excelentes impresiones.

También puede interesarte: Retador y novedoso: primeras impresiones de Ori and the Will of the Wisps.

No solo la animación de esta nueva edición es impresionante, sino que quedamos muy entretenidos con la nueva propuesta de jugabilidad con la que llega este juego. Después de todo, se trata de mecánicas mucho más versátiles, intensas y emocionantes al incluir todo un nuevo sistema de combate.

Por ahora la gente tiene altas expectativas y se está hablando con mucha emoción de este juego en redes sociales. ¿Te interesa el juego? No te piertas los comentarios que hacemos en el video que está en la parte superior de esta nota.

Ori and the Will of the Wisps

Para conocer más impresiones de videojuegos no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.