TodoGamersTodoGamers

Reseñas y Análisis

En video: los mejores juegos de PlayStation 4 y Xbox One en 2019

Fue un año atípico donde los títulos exclusivos brillaron por su ausencia. Por eso, decidimos unir en un solo listado a los mejores juegos de Xbox One y PlayStation 4.

20 Dic 2019 12:35Por: todogamers

Bienvenidos al top de los cinco mejores videojuegos para Xbox One y PlayStation 4 en 2019. Fue un año atípico donde los títulos exclusivos brillaron por su ausencia. Por eso, decidimos unir en un solo listado a los mejores juegos de ambas plataformas.

Puedes ver los elegidos en el video

Nos basamos en los puntajes de Metacritic. Reunimos los cinco mejores juegos que contarán con más de 50 críticas y estuvieran disponibles en ambas consolas.

Por ese motivo, se quedaron por fuera algunos exclusivos de gran relevancia, como Gears 5, de Xbox One, y Death Stranding, de PlayStation 4.  

Tal vez, cuando lleguen a escena la PlayStation 5 y la Xbox Series X, volveremos a ver un catálogo de exclusivos más amplio que permita construir listados individuales para cada consola.

Pero estos son solo números en una página. Como siempre, los invitamos a que compartan sus opiniones en nuestras redes sociales y nos cuenten cuáles fueron sus juegos favoritos durante 2019.

Los invitamos a leer más contenidos de Xbox One y PlayStation 4:

Los 5 mejores juegos de la historia de Xbox One, según Metacritic

Xbox One vs. PlayStation 4, ¿cuál elegir?

PS4 Pro, Nintendo Switch o Xbox One X: ¿cuál comprar esta Navidad?