TodoGamersTodoGamers

Reseñas y Análisis
Xbox Series X o Xbox Series S

Xbox Series X o Series S, ¿cuál deberías comprar?/ Foto: 3D Juegos

Xbox Series X o Series S, ¿cuál deberías comprar?

Si tienes dudas sobre cuál de las dos consolas debes escoger, hoy en TodoGamers te ayudaremos a decidirte.

13 Sep 2020 13:20Por: todogamers

Evidentemente los últimos tres meses de este año serán realmente emocionantes porque indiscutiblemente habrá una disputa en ventas entre la
Xbox Series X/S y las dos consolas de PlayStation 5.

Te puede interesar: Microsoft abandonaría sticker de Xbox Series X


Si tienes dudas sobre cuál de las dos consolas debes escoger, hoy en TodoGamers te ayudaremos a decidirte.

Sorpresivamente, esta semana se presentó la Xbox Series S, la esperada hermana menor de la Xbox Series X, ya que será más económica y sus especificaciones no están para nada mal. Esta consola no contará con un lector de discos, es un aparato muy pequeño, pero sin duda será muy potente.

El lanzamiento de las dos consolas de Microsoft se llevará a cabo el próximo 10 de noviembre. Cada una tendrá una diferencia importante en cuanto a precio.

Xbox Series S

Muchos han juzgado la consola por ser muy pequeña, sin embargo, los expertos señalan que es pequeña pero muy potente, pues la Series S usará un hardware muy similar a su hermana mayor, el procesador tendrá ocho núcleos, 16 hilos y 3.6 GHz, una diferencia mínima. Su precio será de 299 dólares, es decir, cerca de 1’050.000 pesos.

Xbox Series X

El procesador tendrá ocho núcleos, 16 hilos y 3.8 GHz. La memoria será de 16 GB y contará con lector de disco 4K UHD Blue Ray. ¿Su precio? 499, dólares, es decir el doble de lo que cuesta la Xbox Series S.

La intención de cada consola es acaparar distintos sectores y más segmentos de precio para un mismo producto. Lo mismo sucederá con los dos aparatos híbridos de PlayStation 5.

En conclusión, la consola que deberías escoger es la que se adapte a tus necesidades. Ambas tienen una excelente potencia, pero por supuesto la Xbox Series X será la madre de la potencia y así se ve reflejada en su precio. ¿Con cuál de las dos te quedarás? 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube
.

Te puede interesar