TodoGamersTodoGamers

Reseñas y Análisis
World of Warcraft: así nos fue visitando la nueva banda Ny'alotha

Ny'alotha

World of Warcraft: así nos fue visitando la nueva banda Ny'alotha

El parche 8.3 "Visiones de N'Zoth" trajo a World of Warcraft una nueva banda llamada Ny'alotha.

3 Feb 2020 14:20Por: canalrcn.com

Hace poco tiempo Blizzard lanzó en su popular juego World of Warcraft una actualización que llevaba esperándose hace meses. Se trata del parche 8.3 "Visiones de N'Zoth" que introdujo nuevo contenido al juego, entre los que se encuentra una nueva banda llamada Ny'alotha. Recientemente hicimos una transmisión en vivo que muestra parte de la nueva actividad Jugador contra Entorno (JcE) de este título.

Según la historia del juego, en esta actualización los jugadores deben enfrentarse al dios antiguo N'Zoth. Dicha entidad trata de corromper las energías del mundo y forzar la cordura de los héroes de Azeorth para tratar de convertirlos en sus siervos. Por eso hay que ir hasta el corazón de su Imperio Negro y tratar de derrotarlo.

En la siguiente transmisión damos unos pasos en la ciudad de N'Zoth y peleamos contra algunos de sus súbditos más poderosos:

También puede interesarte: World of Warcraft: todo lo que necesitas saber de la actualización 8.3.

Trucos fundamentales en los primeros jefes

¿Juegas World of Warcraft y quieres probar pronto cómo son las peleas en Ny'alotha? Siendo así, te daremos algunos trucos para poder vencer a los primeros jefes de esta banda. Ten en cuenta que son 12 en total:

  • Wrathion: En cierto momento Wrathion levavantará el vuelo y marcará varias zonas que llenará de fuego y se expandirán. Debes ser rápido para identificar la zona más alejada de esos puntos. Siempre hay una zona segura, así que identifica bien a dónde debes ir para no morir.
  • Profeta Skitra: En un momento el jefe dividirá la banda en dos grupos, los cuales verán una serie de ilusiones que serán distintas para el otro grupo. Siempre habrá una copia verdadera que hay que derrotar, la cual está en la misma posición para ambos grupos. Solo permite que un grupo señale dónde están sus ilusiones, y si coincide alguna, golpea esa.
  • Maut: Ten siempre a la vista un charco oscuro. Estos te servirán para sobrevivir a un poder llamado "aniquilación" que cargará el jefe. Ten cuidado, porque dependiendo de tu latencia, el efecto de inmunidad puede tardar en hacer efecto. Básicamente, no entres demasiado tarde.
  • Profeta oscura Xanesh: Asegúrate de que la esfera oscura cruce la sala para entrar en el portal contrario. Para hacerla rebotar, deja que simplemente te toque: esta rebotará en la dirección a la que esté mirando tu personaje. No permitas que la esfera golpee un pilar o la pared.

No olvides seguir a Todogamers en TwitterFacebookInstagram y Youtube.

Te puede interesar