TodoGamersTodoGamers

Reseñas y Análisis
Un juego lleno de caos y locura: estuvimos probando DEEEER Simulator

DEEEER Simulator

Un juego lleno de caos y locura: estuvimos probando DEEEER Simulator

DEEEER Simulator es un videojuego cuyo protagonista es un ciervo con ganas de hacer desastres en la ciudad y golpear personas.

1 Feb 2020 9:00Por: todogamers

En los últimos días se estuvo hablando de un juego en particular que estaba llamando la atención. Su nombre es DEEER Simulator, y más de un gamer estuvo publicando comentarios o videos en redes sociales señalando lo chistoso que es este título. Después de todo, se trata de un ciervo que solo quiere ver arder el mundo.

Literalmente el protagonista de DEEEER Simulator es un ciervo. Este anda por las calles de una ciudad buscando qué hacer, y el aburrimiento lo lleva a sembrar el caos: destruye carros, puede patear personas, usar armas, etc. Además, tiene súper velocidad y súper fuerza, lo que lo hace casi que imparable.

¿Cuál es el objetivo de este juego? Simplemente divertirse mientras se destroza todo. Sin duda pasan muchas cosas que no tienen sentido, como el hecho de que un ciervo cabalgue sobre un caballo, pero su atractivo recae en la inverosimilitud.

En este video probamos una hora del divertido DEEEER Simulator:

También puede interesarte: ¿Recuerdas al Tamagotchi? ahora puedes cuidar a tu propia mascota en tu celular.

A pesar de que el juego sea desarrollado por una compañía independiente y siga en desarrollo, logra ser muy entretenido. Es perfecto para cualquier persona que quiera matar el tiempo y reírse un rato con sus amigos.

Si lo quieres probar, está en este momento en Steam en un acceso anticipado.

Para más recomendaciones no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TAGS:

PC

Te puede interesar