TodoGamersTodoGamers

Reseñas y Análisis
Videojuegos para celulares

Top 5 de los mejores videojuegos runner para Android

Top 5 de los mejores videojuegos runner para Android

Los videojuegos Runner han sido siempre una buena opción para jugar cuando queremos entretenernos, en esta lista te dejamos los 5 mejores.

7 Ene 2020 17:28Por: canalrcn.com

Estos tipos de videojuegos están hechos para ir siempre hacía adelante y nunca parar. Ha sido uno los géneros que más se descargan en Android y es ideal para entretenerse y no pensar demasiado. Entre más tiempo pases jugando, el personaje se volverá más veloz y más obstáculos aparecerán. 

Los videojuegos más simples de este género solo permiten movimientos limitados para esquivar los obstáculos, como esquivar de forma vertical mientras corres o saltar. Sin embargo, hay otros que permiten más libertad de movimiento en el personaje, en algunos puedes incluso hasta escalar.

Este género se ha vuelto famoso gracias a Endless Runner, Minion Rush, Temple Run y Subway Surfers, sin embargo, la cantidad de juegos que existen para Android de este mismo estilo es muy grande. 

Estos son los 5 mejores juegos gratis de run en Android: 

Sonic Dash 2: Sonic Boom: 

Este fue lanzado en el 2015 como secuela de Sonic Dash, tiene más de 10 millones de descargas y su jugabilidad es muy fácil, además cuenta con unos buenos gráficos y una banda sonora muy entretenida.

Acá puedes descargarlo.

Subway Surfers: 

Es un clásico de clásicos, existe desde el 2012 y sólo está en plataforma móvil. El tiempo que lleva le ha servido para ganarse más de 500 millones de usuarios. Es un juego muy entretenido y aunque el movimiento del personaje a veces sea limitado es uno de los juegos más descargados de todos los tiempos. 

Acá puedes descargarlo.

Ski Safari 2: 

Es un multijugador que soporta al menos 4 usuarios a la vez. Si eres un fanático de los deportes de montaña este es tu juego ideal. Además se pueden realizar trucos en el aire, y cuenta con bastantes personajes, como el abominable hombre de las nieves, que te pueden ayudar con sus poderes especiales. 

Acá puedes descargarlo.

También te puede interesar: Los 10 juegos móviles más descargados de la década.

Temple Run 2:

Este juego que a veces nos recuerda las viejas películas de Indiana Jones, por su estética, es la secuela de Temple Run versión mejorada. Es uno de esos juegos en los que no necesitas mucha memoria o recursos para pasar los niveles pues su jugabilidad es muy fácil. 

Acá puedes descargarlo.

Rayman Adventures:

Este videojuego es un éxito en las diferentes plataformas en las que está disponible. Es uno de los mejores juegos runner de todos los tiempos. Tiene muchos niveles, buenos gráficos, buena música y mucha diversión por delante. 

Acá puedes descargarlo.


 

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar