TodoGamersTodoGamers

Reseñas y Análisis
¿Te gustaron las nuevas películas de Jumanji? juega con sus personajes recolectando tesoros

Jumanji: Epic Run

¿Te gustaron las nuevas películas de Jumanji? juega con sus personajes recolectando tesoros

Las nuevas películas de Jumanji, en las que aparecen grandes actores como "La Roca", han inspirado a la creación de este juego.

25 Ene 2020 19:24Por: todogamers

Jumanji es una película de 1995 que todos hemos disfrutado alguna vez en televisión. Debido a su gran éxito, más de 20 años después fueron lanzadas dos películas más inspiradas en la primera, protagonizadas por Dwayne "La Roca" Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black. Con toda la emoción que ha generado el regreso de esta historia, se han creado hasta juegos para celular.

Este es el caso de Jumanji: Epic Run. Se trata de un juego típico de correr y recolectar tesoros, similar al conocido "Temple Run". La diferencia es que se puede jugar con cada uno de los protagonistas de las más recientes películas de Jumanji. Sí, podremos controlar a La Roca mientras corre para alcanzar a un enemigo que trae una gran bolsa de oro.

A lo largo del juego podremos desbloquear al resto de personajes. La idea es recolectar la mayor cantidad de oro posible para desbloquear nuevas zonas y así llegar a rescatar a nuestros compañeros. Mientras tanto, tendremos que saltar obstáculos y golpear enemigos que encontremos en el camino.

No siempre tendremos las de ganar, ya que también habrá animales salvajes de los que tendremos que escapar. También habrá zonas donde nos toque escalar, e inclusive tendremos que lanzarnos por peligrosas cascadas.

Jumanji: Epic Run está disponible en Google Play y App Store.

Jumanji Epic Run

También puede interesarte: ¿Recuerdas al Tamagotchi? ahora puedes cuidar a tu propia mascota en tu celular.

¿Cómo se juega?

Este título tiene una jugabilidad muy sencilla. Básicamente tendremos a nuestro personaje corriendo hacia adelante automáticamente. Eso sí, tendremos que deslizar el dedo a los lados para que cruce a otro carril y así evitar obstáculos. Si te estrellas contra algo, pierdes.

También podrás deslizar el dedo hacia arriba para que el personaje salte. Si lo deslizas hacia abajo, este se arrastrará. Esta acción no solo sirve para pasar por debajo de zonas pequeñas, sino también para golpear a los enemigos humanos que encontremos. Esto último lo puedes hacer al cambiar a su carril justo al momento que pasemos a su lado para poder empujarlos.

JUmaji

Para más recomendaciones no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar