TodoGamersTodoGamers

Reseñas y Análisis
Calle con letreros neon Tatto

Si buscas acción, Yakuza empire, el simulador de estrategia por turnos, te fascinará

Si buscas acción, Yakuza empire, el simulador de estrategia por turnos, te fascinará

Para aquellos que busquen los medios ilegítimos para tener éxito, existe el Empire of Sin de Romero Games. Sin embargo, para un cambio cultural, puede considerar el próximo Yakuza Empire.

6 Ago 2020 16:57Por: todogamers

Definitivamente hay una gran cantidad de juegos de simulación y administración para que los aspirantes a jugadores puedan tener en sus manos. Ya sea dirigiendo una agencia de defensa planetaria o asegurándose de que sus habilidades de vuelo estén en el punto, hay algo para todos. Para aquellos que busquen los medios ilegítimos para tener éxito, existe el Empire of Sin de Romero Games. Sin embargo, para un cambio cultural, puede considerar el próximo Imperio Yakuza del estudio independiente RockGame S.A.

Como un juego de estrategia por turnos que te hace ejecutar tu propio atuendo de Yakuza, está destinado a ser un asunto violento y despiadado, con la gestión incluida. Como jefe de la organización, debe cuidar a su gente, territorio y asegurarse de que sus rivales sean atendidos.

A juzgar por el tráiler, eso implica un montón de derramamiento de sangre seguro en Yakuza Empire. Los gángsters rivales probarán tu espada, recibirán disparos, serán torturados e incluso serán enviados volando desde edificios para que tu empresa criminal pueda prosperar. A mí me parece un buen negocio.

También te puede interesar: The Medium, el horror psicológico del cine traído a los videojuegos

Hecho con sangre

También se deben realizar negocios, ya se muestra el contrabando de drogas ilegales. Es probable que los clubes de lucha subterráneos también sean parte del proceso, todos coloreados con las luces de neón de Tokio en 1992. Cuando se trata de combate, supuestamente es similar a lo que hemos visto en los juegos de XCOM. El combate por turnos no fue exactamente lo más destacado del trailer del Imperio Yakuza, pero lo vimos brevemente.

Para los Yakuza, no llegarás demasiado lejos sin asegurarte de que tu gente sea buena en lo que hacen. Esto requiere asegurarse de que su organización esté reclutando a las personas adecuadas, proporcionando capacitación adecuada y equipando la sede. El kit incluye la recopilación de recursos y la implementación de actualizaciones, realmente como un simulador de administración.

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar