Casa en Sims

¿Sabias qué en Sims 2 había un culto que le rezaba a un dios vaca?

Los sims 2 no es un juego tan tranquilo como parece, oculta un culto secreto que adora a un dios Vaca en el sótano de un hotel.

28 Jul 2020 9:41Por: todogamers

Los Sims 2 para PC es un juego relativamente tranquilo. Como simulador de vida, no tienes objetivos ni demandas reales de tu tiempo. Simplemente puede pasar horas en su carrera elegida, romance con su misterioso vecino de al lado o incluso abrir su propio negocio.

Sin embargo, Sims 2 no es tan tranquilo y normal como parece, pues en el juego podrás conocer a un antiguo dios vaca y adorar en su impío altar.

Los Sims 2 es el juego de Sims más grande hasta la fecha, en gran parte porque la creciente popularidad del juego original condujo a la adopción generalizada de la franquicia. Con más atención en la franquicia y un mayor presupuesto, el objetivo de la secuela era expandirse a lo grande. En lugar de quedarse con la PC, esto significó que Los Sims 2 llegaron a Game Boy Advance, Nintendo DS,

PlayStation Portable, PlayStation 2 e incluso al Nokia N-Gage. Cualquier consola que se te ocurra probablemente tenga una adaptación de Sims 2.

The Sims 2 en Game Boy Advance trata sobre un Sim que se infiltra en Strangetown para tomar el papel principal en una serie de televisión que abarca toda la ciudad, solo la gente de la ciudad no sabe que está en un programa de televisión. Piensa en el Show de Truman escrito por David Lynch. En un episodio, un refresco fuera de la marca se enfrenta al tamaño de un insecto enfrentado a las hordas de mariquitas. En otro, un extraterrestre llamado Burple se instala en su baño. Tank Grunt es secuestrado y reemplazado por un extraterrestre en otro episodio y nadie lo menciona nunca más. Este no es el juego más extraño de la lista.

También te puede interesar: 5 curiosidades que tal vez no conozcas de Los SimsCulto de vaca en los sims 2En The Sims 2 para Nintendo DS es donde los juegos realmente comienzan a ponerse interesantes. Aquí, juegas como un Sim que hereda un hotel de Strangetown de un misterioso tío. La parte más extraña es que solo ocurre después de que su automóvil se descompone cerca de la línea de la ciudad, y de todos modos no está realmente seguro de tener un tío.

Lo primero que encuentras cuando entras en tu nueva morada de Strangetown es el Emperador Xizzle, un conquistador alienígena que intenta reclamar la tierra para su ejército alienígena. Después de vencerlo, un nuevo huésped llega para quedarse en el hotel. Su nombre es Ava Cadavra, y le gustaría mucho si pudieras limpiar el sótano del hotel para crear un santuario para una "curación grupal".

Por supuesto, este santuario es simplemente una tapadera para el culto a Beezlebeef (también conocido como la Primera Vaquilla), un dios prominente en la teología de los Sims. Beezlebeef es una vaca malévola que tira tranquilamente de los hilos en Strangetown. Como una deidad bovina, ella exige sacrificios y almas en su nombre. Ava convence a toda la ciudad para que caiga bajo el hechizo de Beezlebeef y depende de los jugadores romper su control sobre los corazones y las mentes de la población.

Beezlebeef solo toma la forma de una estatua en The Sims 2 para Nintendo DS, pero su influencia intransigente también se siente en The Sims 2 en PSP, donde juega un papel mucho más aterrador.

Los Sims 2 en PlayStation Portable también tienen lugar en Strangetown, pero aquí, los jugadores asumen el papel de un nuevo Sim que solo intenta encajar. Sin embargo, es difícil encajar cuando la esposa de tu vecino es un robot. O cuando su cantinero local resulta ser un perro salvaje. O, ya sabes, cuando los zombis comienzan a salir de la tierra.

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.