TodoGamersTodoGamers

Reseñas y Análisis
¿Recuerdas al tamagotchi? ahora puedes cuidar a tu propia mascota en tu celular

Tamagotchi Forever

¿Recuerdas al Tamagotchi? ahora puedes cuidar a tu propia mascota en tu celular

El clásico Tamagotchi se puede jugar en una aplicación para celulares que te permitirá cuidar de mascotas virtuales.

24 Ene 2020 12:13Por: canalrcn.com

El Tamagotchi fue un aparato de gran fama mundial. En este pequeño dispositivo con forma de huevo nos invitaba a cuidar de una mascota virtual a la cual debíamos alimentar, cuidar de sus necesidades y prestarle atención. Tristemente la mayoría lo recuerda por haber descuidado tanto a las "criaturas", que terminaban muertas en pocas horas.

Aun así, resultaba divertido tratar de ocuparse de los tamagotchi. Mucha gente tuvo sus propios "huevos", aunque años después terminó pasando de moda. Hoy es un elemento nostálgico, y afortunadamente podemos volver a divertirnos con Tamagotchi en nuestro celular. Esto, a través de un juego llamado My Tamagotchi Forever.

My Tamagotchi Forever tiene los mismos principios de los primeros aparatos. Es decir, debes mantener con vida a tu mascota, solo que ahora ella sí te sonríe y agradece por tus cuidados, y puedes hacer más cosas con ella que solo verla "existiendo". Además, puedes tener más de una, y hacerlas interactuar entre sí.

En esta versión de Tamagotchi no solo tendrás que satisfacer necesidades básicas. También tendrás otras tareas secundarias como decorar el barrio en el que viven tus mascotas y llevarlas a realizar actividades como jugar fútbol, saltar el trampolín o jugar videojuegos. Esto último es particularmente llamativo, ya que las llevas a una sala de arcade y tú mismo deberás participar en una serie de minijuegos.

También podrás ponerles distintos atuendos, y llevarlas al mercado para tener la nevera llena. A medida que mejores el barrio, nuevos amigos se unirán para que también los cuides. Básicamente el objetivo es llegar a tener todos los personajes que ofrece el juego.

My Tamagotchi Forever está disponible en Android y iOS.

Tamagotchi Baño

También puede interesarte: Soccer Royale: disfruta del fútbol en tu celular con este divertido juego.

¿Cómo se juega?

Comenzarás con un solo personaje en una casa. En la parte inferior verás el estado de todas sus necesidades: diversión, hambre, higiene y sueño. Como es de esperarse, deberás acompañar a los personajes a comer, a dormir... y sí, también al baño

En todo el tiempo podrás gastar monedas para decorar la casa o el barrio. Ten cuidado con tus gastos, ya que no querrás quedarte sin dinero para comprar comida. 

Hay un panel para cambiar los personajes que estés usando. Por su propio bien, es mejor que no los descuides por demasiado tiempo.

Columpio Tamagotchi

Para más recomendaciones no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar