TodoGamersTodoGamers

Reseñas y Análisis
Valoracion Messi y Cristiano FIFA 21

¿Qué valoración tendrían Messi y Cristiano en FIFA 21?

¿Qué valoración tendrían Messi y Cristiano en FIFA 21?

El lanzamiento de FIFA 21 está cada vez más cerca, por eso, analizaremos la valoración que podrían tener Messi y Cristiano Ronaldo en este simulador de fútbol.

18 Ago 2020 14:04Por: todogamers

Como todos sabemos, FIFA adquirió más fuerza este año debido a la crisis del coronavirus que ocasionó que prácticamente el mundo entero tuviera que someterse a cuarentena estricta. Por esta razón, muchas personas buscaron alternativas para divertirse y FIFA 20 no tardó en convertirse en uno de los títulos más jugados del momento. 

Te puede interesar: ¿Cuánto costará FIFA 21 en Colombia?

Ahora viene una nueva edición de esta saga, que será lanzada en octubre de este año para consolas actuales y en diciembre, para la nueva generación de consolas. EA Sports ha emitido en las últimas semanas varios datos relacionados con las novedades de FIFA 21, sin embargo, aún quedan muchas dudas en el aire, entre ellas, las medias de juego que obtendrán los jugadores. 
 

Entonces, ¿qué valoración tendrían Messi, Cristiano o Neymar en FIFA 21? 

Si eres un jugador fiel de FIFA, debes saber que actualmente Messi, Cristiano y Neymar son los más costosos del mercado real y los mejor valorados en FIFA 20, sin embargo, ¿esto puede cambiar con la nueva versión? ¿se valorarán los nuevos talentos como Mbappé o Lewandowski? 

Lionel Messi, de 33 años, ha conseguido un total de 31 goles en 43 partidos oficiales disputados en esta temporada y ha protagonizado 26 asistencias. En total ha participado en goles 57 veces, lo que lo posiciona como uno de los jugadores más importantes de su equipo. 
 

Por su parte, Cristiano Ronaldo, de 35 años, ha firmado una temporada increíble en el equipo turinés, pues ha anotado 37 goles y solo se vio superado por Ciro Immbobile, quien anotó 39 tantos. El jugador portugués ha protagonizado siete asistencias en una temporada en la que le costó ponerse en forma al comienzo. 
 

Por los valores de los dos jugadores podemos prever que la valoración de ambos pueden caer en 1 punto y en cuanto a Neymar es posible que su valoración caiga considerablemente debido a que cursó una temporada entre lesiones. 


Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar