TodoGamersTodoGamers

Reseñas y Análisis
Computadores con el fondo de GeForce Now

¿Por qué los videojuegos están abandonando GeForce Now? Nvidia se pronuncia

¿Por qué los videojuegos están abandonando GeForce Now? Nvidia se pronuncia

El servicio de transmisión GeFroce Now de Nvidia ha sufrido un lanzamiento difícil después de que casas desarrolladores de importantes videojuegos se salieran del servicio. 

25 Feb 2020 12:55Por: canalrcn.com

Activision Blizzard y Bethesda son los últimos editores de AAA eneliminar títulos de GeForce Now, con videojuegos como Overwatch, Call of Duty: Modern Warfare y Doom. La gran pregunta es por qué decidieron abandonar la plataforma.

Un vocero de Nvidia dijo: Algunos editores pueden optar por eliminar los juegos antes de que finalice el período de prueba de los Fundadores. En última instancia, mantienen el control sobre su contenido y deciden si el juego que compras incluye la capacidad de transmitirlo en GeForce Now ".

No está claro si estos juegos volverán a GeForce Now, aunque Nvidia sigue confiando al decir: "En muchos casos, durante la versión beta, los juegos volvieron al servicio una vez que el editor volvió a evaluar la oportunidad que GeForce Now ofrece".

“Finalmente, GeForce NOW es el servicio más amigable para el desarrollador. Los desarrolladores mantienen toda su economía y comunidad, al tiempo que amplían su alcance sin ningún trabajo de transferencia ”.

También te puede interesar: Al igual que Activision, Bethesda retiró sus juegos de GeForce Now

También te puede interesar: Activision Blizzard retira todos sus juegos de Nvidia GeForce Now

Nvidia también confirmó que varios editores han solicitado que se introduzcan 1500 juegos adicionales, además de los cientos de títulos compatibles actuales, en la biblioteca GeForce Now. El muy esperado Cyberpunk 2077 de CD Projekt RED que anunció recientemente que estaría disponible en GeForce Now en el lanzamiento. 

Lo que demuestra que todavía hay muchas editoriales de alta gama que respaldan el servicio de transmisión en la nube.

Sin embargo, la ausencia de títulos de Bethesda y Activision Blizzard, entre otros, sigue siendo un problema importante para GeForce Now. Pues son títulos muy famosos por los que los 'gamers' se inclinan entre una plataforma u otra.

Para más información sobre contenido relacionado no olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar